Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Velocidad raton

Citar            
MensajeEscrito el 08 Jun 2005 11:06 am
Me gustaria saber como poder saber a que velocidad muevo el raton e intentado con varias formulas pero no lo acabo de conseguir, me refiero a eso a que si lo muevo mas rapido un numero que empieze en 0 aumente segun lo rapido que lo mueva y cuando este parado vuelva a 0.
Gracias

Por load

121 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 08 Jun 2005 02:53 pm
pues con llerete la posicion , almacenarla , con set interval , la psocion resta y division te debe de funcionar

saludos bye

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 08 Jun 2005 06:06 pm
Si puedes programar el set Interval a un 1/4 de seg y llamar una funcion que grave la posicion del mouse y evalue la distancia en

Código :

_xMouse
y en

Código :

_yMouse 
y hacer comparaciones con

Código :

IF()
de las posibles diferencias entre la posicion actual y la anterior asi puedes,
"medir la velosidad del Mouse".
^^ :lol: :lol: :lol:

Por adgranados

9 de clabLevel



Genero:Masculino  

CALI COLOMBIA

msie
Citar            
MensajeEscrito el 08 Jun 2005 08:10 pm
Primero tienes que tener claro la formula:

v =Velocidad
d = Distancia
t= tiempo

v = d / t

Asi de fácil obtienes la velocidad, solo tienes que representarlo en AS.

Por ejemplo, para medir la velocidad, podrías usar algo como esto.

copiar/pegar en una nueva pelicula:

Código :

function creaVelocimetro() {
   createEmptyMovieClip("grafica", 1);
   grafica._y = 500;
   grafica.beginFill(0xCC0000, 100);
   grafica.lineStyle(1, 0x880000, 100);
   grafica.lineTo(50, 0);
   grafica.lineTo(50, -300);
   grafica.lineTo(0, -300);
   grafica.lineTo(0, 0);
}
function evaluaVelocidad() {
   var x = _xmouse;
   var y = _ymouse;
   distancia = Math.sqrt(Math.pow((x-xUltima), 2)+Math.pow((y-yUltima), 2));
   grafica._height = velocidad+10;
   velocidad = distancia;
   trace("Tienes una velocidad actual de: "+velocidad+" Pixeles, por decima de segundo");
   xUltima = x;
   yUltima = y;
}
creaVelocimetro();
xUltima = _xmouse;
yUltima = _ymouse;
tiempo = 100;
//Equivalente a una decima de segundo
miInt = setInterval(evaluaVelocidad, tiempo);

Saludos :wink:

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Lugar estratégico para vigilarte

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Jun 2005 09:59 am
Esto es lo que precisamente yo quiero aprender fisica y matematicas enfocadas a actionscript porque tu esto como lo has sacado con sabiendo fisica y aplicandola al action,no?

Por load

121 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 09 Jun 2005 02:19 pm
De hecho lo que necesitas aprender es:

Física
Matematicas
Programación (Teoría)
Action Script 1 y 2

Y no tanto aprender a juntar las cosas, mas bien cuando sepas esas cuatro de arriba, la union sera sola, ya lo veras.

Saludos ^^

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Lugar estratégico para vigilarte

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Jun 2005 05:17 am
conoce algun libro o libros que hablen directamente de fisica o matematicas enfocadas a actionscript?
Gracias

Por load

121 de clabLevel



 

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.