Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Vender producto hecho en flex

MensajeEscrito el 22 Dic 2008 06:51 pm
Hola que tal amigos, quisiera saber si me pudieran contestar una duda, si creo una aplicacion flex utilizando como lenguaje servidor a php, y si esta aplicacion yo la pretendo vender es decir, comercializarla, ¿ es necesario que tenga que adquirir una licencia para vender el producto ?, yo de cuestiones legales la verdad no se mucho, si alguien me pudiera orientar se los agredeceria mucho, gracias. :)

Por pepe84

26 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 22 Dic 2008 08:35 pm
Se supone que para usar Flex tienes la licencia, a menos que lo desarrolles durante el tiempo del trial, que son 60 días

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 22 Dic 2008 08:38 pm
o sea si creo una aplicación con Flex en su versión de prueba no tengo necesidad d pagar la licencia , ni un porcentaje por usar dicho producto??? o.o no tenia idea :3

Se agradece la info!

Por Marcelificus

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 22 Dic 2008 10:28 pm
y si opto por la opcion de adobe flex gratis para estudiantes, registradonme supuestamente ellos envian el serial y la licencia,ya no tendria ningun problema para vender mi producto, que tan factible es???

Por pepe84

26 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 23 Dic 2008 01:19 am
Como diría un viejo y querido profe, just do it

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 23 Dic 2008 07:24 am
El framework y compilador de Flex son gratis y open source. Así que no, no necesitas tener licencia de Flex. Si usaste los componentes de charting o Advanced Data, entonces sí, de otra forma no.

Por otro lado, si hiciste dinero usando Flex Builder, sería buena idea que, dado que es tu negocio, compres la licencia. Es la herramienta que te está ayudando a producir.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 27 Dic 2008 05:22 pm
ok, yo me baje el flex 3 builder plug-in, yo lo voy a usar con zend studio utilizando php, con el builder ya viene el sdk, a lo que voy es que si lo sigo usando asi y vendo un producto tendria que comprar a obligatoriamente una licencia para flex 3 builder y otra para zend studio ??, aunque ya venga el sdk en el flex 3.

Por pepe84

26 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 28 Dic 2008 12:30 pm
Zend studio es un editor de PHP, que es un lenguaje que se puede escribir en el Notepad, Flex Builder es un editor de MXML, algo que se puede hacer igual con el SDK gratuito, es decir tanto escribir PHP como escribir MXML no implica usar herramientas de pago. Ahora igual yo empezaría por lo primero, que es tener un producto realmente vendible

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 29 Dic 2008 06:16 pm
Ok, ya me queda un poco mas claro :D , y si eso trataremos de hacer un producto realmente vendible, solo tenia esa duda, ahora si es tiempo de programar, muchas gracias, saludos cordiales desde Mexico.

Por pepe84

26 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab