Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ventana emergentes!!!

MensajeEscrito el 06 Jun 2005 09:13 pm
HOlas:

se como generar una ventana emergente, lo que no se, es como hacer que el enlace que contiene esa ventana emergente me envie a la pagina principal o la mas proxima que este abierta, No quiero que me mande a una nueva pagina... Me dejo entender?

Saudos y espero puedan ayudarme :D

Por smoran

32 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 06 Jun 2005 09:27 pm
No estoy seguro de lo que quieres, pero imagino que es abrir una ventana emergente, y desde esa abrir otra, pero en la misma ventana de donde se abrio.

Si es esto, lo puedes hacer usando Javascript, haces una funcion igual a la que usas para abrir el pop-up, pero que abra un URL usando window.opener.location.open() en vez de window.open, ya que "opener" se refiere a la ventana que abrio el pop-up.

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

firefox
MensajeEscrito el 13 Jun 2005 10:14 pm

ramm escribió:

No estoy seguro de lo que quieres, pero imagino que es abrir una ventana emergente, y desde esa abrir otra, pero en la misma ventana de donde se abrio.

Si es esto, lo puedes hacer usando Javascript, haces una funcion igual a la que usas para abrir el pop-up, pero que abra un URL usando window.opener.location.open() en vez de window.open, ya que "opener" se refiere a la ventana que abrio el pop-up.
siii, eso es lo que quiero hacer, crees que puedes darme un ejemplo de como hacerolo?

Gracias!

Por smoran

32 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab