Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ventana o Cuadro de Dialogo con AIR

MensajeEscrito el 11 Nov 2008 05:59 pm
Hola soy programador de ActionScript y ahora estoy desarrollando cosas en AIR y quisiera saber si hay alguna forma de sacar una ventana estandar como de dialogo, como un message Box o algo asi, por que si hago un trace no se ve lo que mando a escribir.
Se que podria hacer la ventana yo mismo, pero no se puede desde cualquier agregar movieClips al Stage.Por eso quisiera saber si existe algo como el Message Box o asi

Por estebanam1982

20 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 13 Nov 2008 01:29 am
Si lo que deseas es debuguear tu aplicacion con AIR, te recomiendo Arthropod simple y util

Por Tmeister

260 de clabLevel

2 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 13 Nov 2008 09:24 pm
Muchas gracias por responder, pero Debugear no es el problema, debuggear en AIR es = que en AS3, lo que queria saber es si sabes si existe como una ventana o cuadro de dialogo para mandar a mostrar algo sin tener que debuggear, por que si debugeas puedes mandar a hacer trace y el CS3 te muestra lo que pusiste, pero queria saber si hay algo q uno no tenga que crearlo para mostrar mensajes.
:cool:

Por estebanam1982

20 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 14 Nov 2008 04:03 pm
Hola buenas es mi respuesto, espero ser de ayuda.

Si lo que dices es lo que piensas, estas buscando el controla "Alert"

Código :

<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>
<mx:WindowedApplication xmlns:mx="http://www.adobe.com/2006/mxml" layout="absolute" borderStyle="none" xmlns:net="flash.net.*">
<mx:Script>
   <![CDATA[
      import mx.controls.Alert;
      public function pulsoboton():void{
         Alert.show("Esto es una alerta","Atencion");

]]>
</mx:Script>
<mx:Button   x="10" y="115" label="Conectar" id="btnAlerta" click="pulsoboton()"/>
</mx:WindowedApplication>

Espero haberte sido de ayuda

Por Pitillos

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 14 Nov 2008 04:21 pm