Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ver documentos .doc pdf etc

MensajeEscrito el 07 Abr 2010 07:06 pm
Como puedo hacer para ver archivos de cualquier tipo o que se me abran con la aplicacion por defecto que hay en la pc.
la aplicacion me carga un archivo html que contine vinculos a estos archivos .doc .pdf etc

Por annieruci

23 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 08 Abr 2010 01:29 pm
Se abrirán en la medida que el usuario tenga una aplicación asociada a ese archivo, es decir el Word o Acrobat Reader. En otras palabras, si bien la mayoría de los usuarios pueden tener aplicaciones para los tipos de archivos mas comunes, no es una garantía
Si es un link en un browser, entonces el navegador debe tener también la asociación necesaria, lo cual no siempre ocurre con los archivos del paquete Office

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 15 Abr 2010 02:07 am
no entiendo bien que es lo que me quieres decir!!!!

Por annieruci

23 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 15 Abr 2010 02:54 pm
Solo se abrirá si el usuario tiene una aplicación asociada a ese tipo de archivo. Si miras tus archivos, verás que todos están asociados a una aplicación que se abre al hacerles doble click. Entonces si el usuario tiene esa asociación se abrirá, y si no la tiene no se abrirá, y eso está fuera de tu control

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 15 Abr 2010 06:10 pm
Explico mejor lo que me hace falta:
Resulta que me hace falta cargar una pagina html desde mi aplicacion principal, esta pagina html contiene vinculos (o sea <a href=fichero.doc>) y me hari'a falta abrir el archivo, es posible esto??? ya sea con la aplicacion del sistema o de cualquier forma que se te ocurra, ademas si fuera posible que cuando un archivo se abre con la aplicacion por defecto del sistema se abra dentro de mi programa o sea dentro de la ventana que forma parte de mi aplicacion, es posible esto otro???
Mi correo es [email protected] o puedes escribirme por aqui que posteo bastantes dudas sobre el tema es que estoy desarrollando mi tesis sobre esto.

Gracias por la ayuda

Por annieruci

23 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 15 Abr 2010 06:16 pm
Estás preguntando lo mismo, puedes releer mi respuesta

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 15 Abr 2010 06:30 pm
me ayudaria mas el codigo de como se hace esto

Por annieruci

23 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 15 Abr 2010 07:05 pm
Solo para aclarar a quienes lean esto: la programación no es magia, el análisis y el sentido común es lo primero. Aquí podemos preguntarnos: ¿como hace alguien que no tiene Word (ni ningún programa que lo pueda reproducir) para ver un documento de Word? ¿Que código usa? Ninguno, va y se instala el Word u otro programa que pueda abrir esos archivos. ¿Podemos hacer que se instale automáticamente? No, todos los navegadores avisan con grandes warnings de no abrir archivos exe. Luego poner un aviso que diga: "para abrir esete archivo necesitas Word" sería un buen código. Tip: Explorer reproduce algunos archivos del paquete office, si usas JS y detectas que usa IE, ya tienes un buen dato

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 26 Abr 2010 12:54 am
lo que me quieres decir es que puedo mediante Java Script abrir el documento a travez de IE
Como se haría esto??
Por otro lado no me preocupa que no este instalada la aplicacion por defecto, ademas quien no tiene algun programa por defecto para el word???? es muy extraño que alguien no tenga algo para ver Documentos...

Por annieruci

23 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 26 Abr 2010 05:13 pm
No haces nada especial, simplemente le das al link y el entorno hará lo que pueda, abrirlo en IE si es versión 6+, abrirlo con algún programa asociado si lo tiene o preguntar que hace si no tiene MIME asociado ... si esa es una buena respuesta para tu cliente (o para ti) entonces no tienes que hacer nada ;)

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 28 Abr 2010 12:54 am
yo solo veo que cuando doy clic no hace nada, no se abre nada, ni con IE ni con nada...
Sabes por que sera??? que estoy haciendo mal???

Por annieruci

23 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 28 Abr 2010 02:13 am
Si el link es a un archivo .doc, y lo tienes asociado a algún programa, este se abrirá, sino revisa que el link vaya verdaderamente a un archivo doc

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 28 Abr 2010 06:23 pm
que te parece si me das tu correo del gmail y te mando un ejemplito chiquito o te doy el mio y me mandas uno que funcione asi como dices para ver por que ami no me sale???

[email protected]

Por annieruci

23 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 28 Abr 2010 06:26 pm
Pon el ejemplo funcionando (no el fla ni ninguna otra cosa) en una URL que podamos ver y probar, prefiero no usar correo ni MSN

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 28 Abr 2010 06:34 pm
Estoy trabajando con Flash Builder, lo que tengo es el MXML o el .air de la aplicacion, te sirve igual???

Por annieruci

23 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 28 Abr 2010 06:35 pm
Sube el HTML con el swf a un servidor si puedes, da igual con que lo hayas hecho

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 28 Abr 2010 07:15 pm
no tengo ese tipo de servidores a los que puedas acceder desde afuera, lo unico que puedo hacer es mandartelo por correo o si se te ocurre otra forma... De verdad que me hace falta esto es para mi tesis

Saludos

Por annieruci

23 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab