Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Viabilidad de proyecto

MensajeEscrito el 31 Jul 2007 07:51 pm
Estube mirando (pero no probando) algunas cosas de AIR y me quedaron varias inquietudes; a todo esto tengo un viejo proyecto que quiero hacer.

Inquietudes: AIR es una integracion de productos de adobe y tecnologias web para que se desarrollen aplicaciones de escritorio, con lo cual podriamos pensar que si yo tengo un programa en un pendrive echo con AIR seria posible ejecutarlo en cualquier pc (siempre y cuando tenga el runtime instalado) ¿es este pensamiento correcto?

Proyecto: Corria el mes de septiembre del 2003 y mi primer y unico pendrive llego a mis manos, 256mb como disquete :love: y automaticamente en mi surgio una idea, la clasica agenda, con la particularidad de poder llevarla en el pendrive, comence a ver soluciones para lo que mi idea era hacer doble click a un .exe y listo, lo unico que podia salverme un poco era zinc, pero programar en POO con AS2 con eso era imposible, asi que el proyecto estaba descartado mas no olvidado. Pensar en .NET y andar con un instalador de 23mb para usarlo no me gustaba mucho.

Ahora con AIR el proyecto vuelve a estar en mi lista de cosas, ¿es viable realizarlo con AIR? siempre teniendo en cuenta la portabilidad entre pc, mas alla de sincronizaciones y bla bla.

Por Dientuki

Claber

2021 de clabLevel

11 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino   Héroes

Front-end Ninja

firefox
MensajeEscrito el 31 Jul 2007 08:19 pm
hola que tal Dientuki!! pues si AIR se va poder instalar en MC, WIN y Linux (aunq aun en pausa el ultimo), si es como un programa comun pero que tendra las veces de ser multiplataforma

Por andres_santos

236 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 07 Ago 2007 04:00 pm
Hola:
Supongo que debe ser viable, tal vez tus registros esten guardados en algun archivo plano o en algun momento, en una base de access, aunque por lo de multi plataforma, creo que sería mejor en un archivo plano :P
Con todo lo que se ha dicho del AIR, no le veo muchas restricciones :D, sin duda, va a ser una gran herramienta :D

Saludos!

Por master_of_puppetz

Claber

2483 de clabLevel

7 tutoriales
3 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

WebDev (Flex + PHP + JS)

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab