Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Video con LoadVars??

MensajeEscrito el 24 Ago 2005 06:10 pm
Hola!!
Primero les agradesco toda la ayuda que pusieron sobre la galería oop, ya porfin logre que funcionara, además creamos un programa que hace automáticamente cuantas galerías se deseen crear y crea las minis y las normales con los nombre respectivos para que cargen bien..., muchas gracias por todo lo que me han dejado aprender de sus tutoriales. :D

Quiero preguntar algo y no sé qué tan utópico pueda ser, tengo algunos videos que quiero montar en un swf, pero quiero que estos sean dinámicos y no tenga que entrar a flash para usarlos sino que desde una carpetica el clip de película que cree en flash me lea los videitos para así poderlos cambiar cada que quiera pero la cosa es que no sé como se usa el setProperty para que se escalen y no se redimencionen dentro del swf. Si hay algún tutorial o un ejemplo que me puedan mostrar se los agradecería totalmente...

un abrazo. aloha :wink:

Por zuli

19 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie
MensajeEscrito el 24 Ago 2005 06:36 pm
No se si sea lo que quieras pero es lo mas cercano a tu idea. ^^

Por choco

425 de clabLevel

Genero:Masculino  

Estado de México, México

firefox
MensajeEscrito el 25 Ago 2005 02:13 pm
mara lo del redimencionamiento busca en el foto acerca del objeto Stage, paea lo del video
lo que dice choco o aqui mismo, en los tutoriales de flv

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

msie
MensajeEscrito el 25 Ago 2005 03:41 pm
Hola!!
Gracias por la respuesta pero lo de flv no permite que sea dinámico, porque tendría que entrar a flash para exportar el archivo para que sea .flv lo que no permite que pueda poner un video en esa carpeta y que por el nombre lo coja.
Gracias!

Por zuli

19 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 25 Ago 2005 08:46 pm
para crear un flv no necesitas de flash...tu en tu swf pones el componente se soto, en el link de choco te dicen como, y no lo vuelves a tocar, metes tantos videos fvl, a tu carpeta, como se te pegue la gana,y los mandas llamar con flash vars, o javascript o otro swf, para crear los flv, busca el riper..en http://www.rivavx.com/
el asunto de usar flv.es que puedes usar el stream...

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

msie
MensajeEscrito el 25 Ago 2005 10:26 pm
Podrias poner una liga para ver como kedo la galeria ? :D

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
MensajeEscrito el 26 Ago 2005 02:49 am
Hola!!
Acabo de montar la galería y está en www.caribeschool.com.co y está obviamente en la parte de galerías, son las tres...
Thnks!

Por zuli

19 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 26 Ago 2005 03:34 am
:shock: tarda demasiado en cargar la imagenes y eso que tengo banda ancha :shock: ^^

Por choco

425 de clabLevel

Estado de México, México

firefox
MensajeEscrito el 26 Ago 2005 01:38 pm
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
8.51 am GTM-6:

Que resolucion tienen las imagenes?, con phothsop puedes bajarle un poco sin perder calidad, aunque, al temaño que presentas no requieres de mucha

Pd. :shock: Ya termine de escribir esto y aun sigue cargando 8.55 am GTM-6 :shock:

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 26 Ago 2005 01:44 pm
Hola!! :-(
Cada ves me siento más mal por el peso de la página..., las img no es que sean pesadas los archivos no son tan pesados, la cosa es que como todo son niveles se demora es en cargar el swf que se va a montar porque ningun archivo para de 1Mb. Yo sé que hay un preloader que carga un archivo para que el ususario vea que se está cargando algo y luego si carga lo que hay dentro de este....

sorry pero no sé qué más hacer para bajarle el peso... y en photoshop pues no es lo primero que hago, todas estan guardadas para web, la carga se demora como digo es porque carga otro archivo encima!

thnks!

Por zuli

19 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 26 Ago 2005 01:52 pm

zuli escribió:

Cada ves me siento más mal por el peso de la página..., lthnks!

:cry: :cry: tb me has hecho sentir mal, yo no lo dije para eso, sino para ver si alguien ke sepa mas que yo te pudiera ayudar. desde el centro de mi alma: S O RR Y :crap:

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 28 Ago 2005 10:47 pm
:? :shock: :?

Por choco

425 de clabLevel

Estado de México, México