Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Video de fondo

MensajeEscrito el 25 Feb 2011 08:53 pm
Buenas tardes a todos, la verdad soy nuevo como usuario en crsitalab, pero desde hace mucho tiempo la visito y de verdad me han desenvalado en varias ocasiones, no soy todavia un experto en flash y en web, pero si siento la necesidad de aportar temas y sugerir o en ocasiones como esta preguntar.
Esta es mi primer foro en el que participo y mi pregunta es la siguiente, a un tema que hace rato vengo analizando pero no encuentro una respuesta certera.
Las tendencias en la web cada vez son mas exigentes y me he encontrado con paginas como esta: http://www.blackmodelsmanagement.com/, es un excelente sitio, pero quisiera saber como carajos se hace para que el video quede de fondo, que cargue tan rapido y que se vea en esa resolucion, si alguien sabe, le agradeceria su respuesta.
esta es una tendencia que me gustaria implementar en mis sitios, pero no he podido descubrir el secreto a caso tiene que ver algo con After Effects?
Muchas Gracias a todos!

Por supergrooveman

103 de clabLevel

Graphic & Web Design

chrome
MensajeEscrito el 17 May 2011 05:06 pm
Perdón la tardanza, te diría groso modo, o mas bien, yo no soy un experto tampoco en flash, pero tengo mis pinitos (expresión colombiana), he visto en varias web que al insertar el vídeo con formato .mov este tiene mejor carga, o mas rápida, insertarlo en flash es rápido, utiliza el asistente. Lo de la resolución es simple, el vídeo esta en esa resolución, podrías implementar algún tipo de streamig, el cual flash permite obviamente.

Oscar

Por oscarsuarez27

15 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab