Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Video de Webcam en linea.

Citar            
MensajeEscrito el 19 Feb 2008 02:31 am
Compañeros,

He estado investigando acerca de como p... hacer para crear un sistema casero de video conferencia, el asunto es que he investigado sobre el servidor Red5, lo instalé y probé localmente, pero no me funcionó desde Internet y no encuentro mucha información, luego encontré que se puede utilizar ClabServer, pero que no es muy eficiente en el video en tiempo real, además de FMS pero por su costo no continué investigandolo, por lo que quería saber si alguien ha tenido esta extraña experiencia de estar naufragando en medio oceano y no encontrar tierra.

Buscando por la web me encuentro que muchísimos colegas tienen este mismo problema, y lo que no veo son muchas respuestas, lo único que necesito es un empujón para enfocarme en una solución sencilla, libre y úti.

Gracias de antemano y saludos.

Por danigon

Claber

146 de clabLevel



Genero:Masculino  

Costa Rica

msie
Citar            
MensajeEscrito el 21 Feb 2008 11:53 pm
FMS te permite instalarlo gratuitamente con un limite de conexiones simultaneas , eso deberia ser suficiente para tu sistema casero.
Si lo intentas con red5 necesitas aprender a instalar y utlizar aplicaciones de este server, y en caso de que necesites personalizar la aplicacion necesitaras saber un poco de java.

Dudo que encuentres un instalador que haga todo el trabajo por ti (todo es posible :p), este tipo de sistemas requieren conocimientos y trabajo , puedes encontrar mucha informacion acerca de videoconferencias usando google .

Suerte..

Por paranoio

75 de clabLevel



 

Mexico

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 May 2008 11:13 am
Te recomiendo que pruebes red5, que te asegures que tienes los puertos abiertos necesarios, por lo menos el 1935. Ademas red5 viene con algunos ejemplos de videochat que te pueden facilitar las cosas. Pero para que funcinen bien tienes que tener una ip_publica o un dns donde tengas instalado el servidor de red5.

Por vrodfre

3 de clabLevel



Genero:Masculino  

España

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Jun 2008 05:18 pm
red5 hace lo que quieres

Por eveevans

Claber

450 de clabLevel

3 tutoriales

 

Nicaragua

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Jun 2008 05:31 pm
Tengo una idea buenísima: usa red5!!

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.