Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Video en Pageflip

MensajeEscrito el 14 Dic 2008 11:40 pm
Que tal:

Tengo un swf tipo libro (pageflip) y necesito que en alguna de las páginas se muestre un pequeño video al presionar un boton... Tengo los videos en varias extensiones pero no consigo de ninguna manera hacer que se pueda ver dentro de la página.... Alguien podría ayudarme ???? Se los agradeceré mucho

WEX

Por WEX

1 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 15 Dic 2008 07:27 am
:S?
has probado hacer un archivo flash y ahi pegar el video?

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
MensajeEscrito el 15 Dic 2008 05:44 pm
Que tal... Creo que no entiendo tu respuesta... Tengo el archivo flash y lo he tratado de cargar por medio de contenedores, loadmovie, flvplayer y no se que otros métodos y ninguno me ha funcionado.... Si hago esto en un archivo nuevo funciona, pero en el pageflip no funciona.... debe ser causa de que es dentro de un movieclip....

Por WEX

1 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 15 Dic 2008 06:22 pm
probablemente el clip en que intentas cargar el archivo esta dentro de otro mc... y otro...
en fin habra que bucear un poco. suerte

Por leoncitoamx

Claber

206 de clabLevel

2 tutoriales

Puebla, México

firefox
MensajeEscrito el 16 Dic 2008 08:49 pm
En efecto el MC está dentro de otro.... Pienso que ahí debe estar el problema.... Alguna idea ??

Muchas gracias

Por WEX

1 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 16 Dic 2008 10:19 pm
ps tambien checa que no haya máscaras, alphas o propiedades visible en falso; en una de esas se está cargando el contenido y sólo está oculto el clip que lo contiene.

Por leoncitoamx

Claber

206 de clabLevel

2 tutoriales

Puebla, México

firefox
MensajeEscrito el 22 Sep 2010 01:04 am
hola comovas, no se si ya solucionaste el problema, yo estoy en las mismas, la unica situacion es que a mi si me funciona bien, pero solo en local, la verdad tambén l e he intentado de todo, pienso y estoy buscando a ver si por medio de xml se puede cargar una ventana exterior, o una dentro pero la verdad no se no doy con el chiste. si encuentras algo avisame

Por neologic

1 de clabLevel

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab