Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Video Fla. No desaparece al finalizar

MensajeEscrito el 09 Dic 2006 07:06 pm
Hola a todos, importé un video con el componete mediaplayba, le coloqué el siguiente código:
on
(complete) {
this._parent._visible = false;
}

para que al terminar de reproducirse desaparezca pero no funciona. Lo raro es que el mismo código sí me funciona en otro archivo que hice hace unos meses atrás. Es la misma versión 8. ¿Cometí un error en la importación del video? ¿Hay otro script que haga lo mismo? Estoy 2 días con este problema y no le hallo solución. Desde ya, Gracias por su ayuda. :wink:

Por Robin

11 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 09 Dic 2006 10:27 pm
Soy yo mismo, descubrí que el código está bien, el problema es que mi video no "se completa" y no llega al final por lo que el script no funciona. inclusive en un componente con barra salen las clásicas lineas verdes verticales animadas "tipo barbería". Cambio la pregunta, ¿alguien sabe como solucionar o por que sucede este problema?, Gracias

Por Robin

11 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 10 Dic 2006 06:20 am
Sigo hablando conmigo mismo, solucioné el problema: comprobe que el video (por alguna extraña razón que no he descubierto) antes de llegar al final se rebobinaba, por lo que volvía a importarlo a flash y lo edité cortándolo un poco antes de que acabara, de esa manera "complete" funcionó. Espero esto sirva a otros y no tengan que perder 2 días en resolverlo, o peor aun, que nadie responda su pregunta. De todas maneras muchas gracias a todos. Hasta otra oportunidad.

Por Robin

11 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab