Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Video-web

MensajeEscrito el 08 Feb 2010 10:42 am
Buenas!!
Voy a hacer una web que consistirá en un video full screen y que tendrá un solo link a un e.mail.
Me gustaría saber como lo haríais teniendo en cuenta que busco la máxima calidad posible en el video.

El video se pondría en marcha automaticamente al entrar en la web (no hay botones de play, pause ni nada) y probablemente pondría un bucle final, por si la gente se queda mirando, que no se parase (la duración sería de un par de minutos como mucho contando los 2 videos).

Un ejemplo que me gusta es la web de pull & bear, aunque lo que yo necesito, como he comentado, es mucho más sencillo, pues no hay menu ni nada más.

Acepto ideas, ejemplos y aportaciones las que tengais!!
Gracias!!! :)

Por aniblab

38 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 08 Feb 2010 12:42 pm
El video lo muestras en un NetStream ligado a un objeto video. El fullscreen lo tienes de dos formas: desde flash mismo (el usuario tiene que apretar un botón, no lo puedes lanzar directamente) o usando una ventana fullscreen del navegador (javascript entonces) Luego tienes que tener versiones del video optimizadas para cada resolución (por lo menos las mas usuales) y cargarlo según detectes, la secuencia entonces algo así:

- Verificar resolución de pantalla al cargar página
- ofrecer un link a fullscreen flash o via pop-up (javascript)
- crear o reescalar el objeto video al tamaño de la pantalla (si quieres llenarla aunque deforme sin bordes, sino proporcionalmente y con bordes negros)
- Cargar el video mas adecuado para la resolución

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 22 Feb 2010 12:31 pm
Gracias!! Creo que ya tengo para empezar...

salu2! :)

Por aniblab

38 de clabLevel

safari

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab