Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Video y Audio en vivo

MensajeEscrito el 16 Nov 2006 06:50 pm
Hola estimados de cristalab, aún no eh tenido tiempo de comenzar a investigar pero tengo una duda desde hace un tiempo y agradecería cualquier ayuda u orientación.-

Partiendo de que el plugin de flash puede capturar la cámara web/tarjeta de video y el micrófono de un cliente:

¿Qué posibilidades hay de transmitirlo hacia otros clientes?

La idea es crear una sección /admin o /backend para que un administrador pueda entrar y transmitir lo que desee transmitir utilizando de lo antes mencionado Video y Audio (que son capturados desde el ordenador en que se encuentre) publicado en el sitio público o frontend.-

Por último, sería genial que no requiera de un servidor especial, sino lo estándar php+linux+mysql.-

Gracias!.-

Por micheloud

341 de clabLevel

Misiones, Argentina

firefox
MensajeEscrito el 16 Nov 2006 07:16 pm
Sin Flash Communication Server o Red 5 (este es libre), lo del audio (al menos con as2), imposible. Lo del vídeo de la webcam, lo puedes hacer adaptando el clabServer con los objetos BitmapData de flash 8... Aunque supongo que sería lentísimo.
La mejor baza es estudiar sobre los ByteArray de as3. Esos en teoría podrías enviarlos y cogerlos desde una bd y luego decodificarlos, como mp3 o como un Array de imágenes (no sé si se podrá con vídeo). Quizá te sirva de algo darte una vuelta por aquí: http://www.bytearray.org/

Por Zah

BOFH

4290 de clabLevel

27 tutoriales
5 articulos

Bastard Operators From Hell Editores

Zaragoza, España

firefox
MensajeEscrito el 16 Nov 2006 07:56 pm
Gracias zah por tu pronta respuesta, ya estoy leyendo acerca de lo que me recomendaste.-

Por micheloud

341 de clabLevel

Misiones, Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab