Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Video y Sonido

MensajeEscrito el 07 Dic 2006 03:59 pm
Saludos a tod@s:
Estoy empezando en el mundo del diseño web y mis conocimientos son aún muy verdes en cuanto al tema de programación en AS, pero voy haciendo cosillas.
Mi duda es la siguiente: estoy preparando un sitio web solo con flash; tiene una pagina base, la cual tiene música de fondo para que sea mas entretenida, y dentro de la página base cargo las peliculas externas a través de los botones. Bien una de esas películas o archivos -sfw, es un video, el cual tiene su sonido independiente. Quisiera saber si hay alguna forma de cuando se cargue esta película se detuviera la música para poder escuchar el video sin problemas.
Muchas gracias de antemano.

Por Aranch

2 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie
MensajeEscrito el 08 Dic 2006 02:16 pm
Consejo: No pongas música, o al menos ponla apagada por defecto. Sólo consigues que si alguien que entra en tu web está escuchando música cierre la página toda velocidad y se arruine su experiencia. Internet no es la televisión. Aquí el usuario elige lo que quiere.

Ahora, en cuanto a lo que preguntas, carga la películas con un MovieClipLoader y que el sonido (que controlas por AS, busca sobre la clase Sound) se pare cuando se ejecute el evento onLoadInit (hay mucho sobre esto buscando en los foros y en la propia ayuda de flash).

Por Zah

BOFH

4290 de clabLevel

27 tutoriales
5 articulos

Bastard Operators From Hell Editores

Zaragoza, España

firefox
MensajeEscrito el 08 Dic 2006 05:00 pm
Ok, muchas gracias por contestar, mu informaré sobre lo que me has indicado.
Con respecto a la música, yo tampoco se la pondría, pero me lo pidieron así, que al entrar en la página comenzara con una canción. Yo lo único que he hecho npara que no kede tan repentino es que la canción suba de volume gradual. Tambien puse la opción de kitar la música con un botón de parada.

Gracias por la información.
Saludos

Por Aranch

2 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab