Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Videos en flash, evitar que corran antes de estar cargados

MensajeEscrito el 15 Abr 2010 11:55 pm
Hola!
¿Es posible detener la visualización de un video hasta que esté cargado completamente?
Estoy trabajando en un sitio que debe comenzar con un video y al terminar este, debe correr una animación.... mi gran tema es que los cargadores no esperan hasta que este cargado completamente el video y comienza la reproducción, lo que me da como resultado que el video se vea cortado y comience la animación antes de que termine el video (me acoplo). existe la manera de detener la visualización hasta que este cargado entero el video? aunque tenga que esperar por un largo rato la carga es lo que necesito para el resultado que espero.

si alguien me puede ayudar BAKAN!

Por lorenza lamas

1 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 16 Abr 2010 01:14 pm
¿Como estás mostrando el video? ¿En un componente, usando directamente un objeto NetStream+Video?

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 17 Abr 2010 10:12 pm
importé el video desde el menú como flv a la biblioteca, creé un simbolo (moviclip) con el video adentro y luego lo puse directo al escenario con los fotogramas por seg correspondientes en la linea de tiempo.
No se si usé un componente. estoy usando el cs3 y el video encore 8. hace tiempo no ocupaba flash y estoy medio perdida.
ahora probé poniendo un cargador simple en la primera escena e importando el video con la opción -stream from flash media server- probé antes con embed video pero se separaba el audio de la imagen.....veamos que pasa ahora :)!

gracias ;)

Por lorenza lamas

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 19 Abr 2010 12:07 pm
Nop, tienes que usar progressive download, a menos que realmente tengas un Flash Media Server. Puedes usar el FLVPlayback para reproducir lo que te dar{a mayor control del video. Si lo importas directamente a la l{inea de tiempo, puedes poner un preload al principio de la peli, pero el peso ser{a notablemente mayor

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab