Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

poblemas con el tutorial de Sesiones en Flash Remoting

Citar            
MensajeEscrito el 28 Jun 2006 03:32 am
hola estuve siguiendo el tutorial de Sesiones en Flash Remoting, PHP y AMFPHP paso a paso y parece andar toooodo bien
lo unico es q cuando le doy ctrl Enter me tira este error como un trace

Código :

AMF --> 6/28 0:30:24 [DEBUG] logger: users.sessid() returned {code: "AMFPHP_FILE_NOT_INCLUDED", 
     description: "The class file {users} exists but could not be included. The file may have syntax errors, or includes at the top of the file cannot be resolved.", 
     details: "c:\appserv\www\flashservices\amf-core\app\Actions.php", 
     level: "User Error", 
     line: 125}


si alguno lo hizo y le andubo y sabe q puede ser, por favor cuentenme q lo necesito usar para un trabajo!!!

Desde Ya muchas gracias
y aguante Cristalab!!!!!!!

Sebas!

Por sguidobono

338 de clabLevel

4 tutoriales

 

Argentina, Bs As

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Jun 2006 11:31 am
Los ficheros de clases han de llamarse igual que la clase que contienen, en caso contrario el compilador no es capaz de importarla, fijate que intnetas importar Actions.php queriendo usar users.php, a parte de que el servicio que estas solicitando "sessid()" no es de la clase users, sino de la clase sessions.

Repasa de nuevo que las llamadas sean correctas, guiate del tuto ^^

Por MorphX

SWAT Team

982 de clabLevel

3 tutoriales

  SWAT

La Telaraña Digital

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Jun 2006 04:49 pm
Gracias MorphX...
soy nuevo en esto del remouting y no se como funsionan algunas cosas... era justamente lo q vos decis....
Incrieble el tuto por sierto

Gracias...

Por sguidobono

338 de clabLevel

4 tutoriales

 

Argentina, Bs As

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Jun 2006 06:11 pm
bueno , ya no me tira ningun error....
pero una vez q introduzco un usuario y contraseña y le doy a "ok" me dice en el trace "AMF --> 6/29 15:7:45 [INFO] logger: Invoking loGin on users", pero no ocurre nada
Por lo q empece a llenar de trace toda la clase user en la funsion de loGin y me di cuenta de que llega hasta aqui el proceso

Código :

   function loGin(user:String, pass:String):Void
   {
      var pc:PendingCall = service.loGin(user, pass);
      pc.responder = new RelayResponder(this, "_onLoGin", "_onAmfError");
   }


pero RelayResponder no llama nunca a _onLoGin, ya puse un simple trace dentro de esta funcion y no aparece nunca... :S

hasta aqui llegue, y no tengo ni idea como hacerlo anda... si alguien me puede ayudar, mil gracias!!!

Por sguidobono

338 de clabLevel

4 tutoriales

 

Argentina, Bs As

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.