Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Publicar sólo una categoría

Citar            
MensajeEscrito el 28 May 2008 01:17 am
Ok... el dilema es este:

Mi cliente quiere que en la página principal del Blog sólo se publique una categoría... vamos, sólo quiere ver lo de Noticias, pero la categoría Agenda quiere que sólo se vea cuando entras a la Agenda :S

Yo sé que se puede hacer de alguna manera... pero no sabo como T_T (se me ocurre que cuando entre al sitio se despliegue la categoría noticias en lugar de todo el cntenido, pero no sabo cómo) Digo, eso resolvería mi problema en buena medida... ahora que si saben cómo hacer para "quitar" una categoría de la página principal pero que sigan publicadas pues eso me ayuda más

Saludos :D

Por Stockman

Claber

145 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 May 2008 11:59 am

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 May 2008 10:59 pm
Ok... me funcionó más que perfecto, realiza el query antes del loop y muestra los resultados más actuales de la categoría elegida, me gusta... ahora la duda... hay manera de que no esté limitada la búsqueda?

Vamos.. el punto es que salen súper bien todos los posts de esa categoría, pero cuando quiero ir a los anteriores, me muestra la misma página :S

Sólo pasa en el Home, así que no hay tanto problema en realidad, pero pues si hay manera de arreglarlo quedaría de luxe

Mil Gracias Zarza :D Neta mil gracias

Por Stockman

Claber

145 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 May 2008 12:06 pm

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Jun 2008 03:05 pm
Bueno... pues terminé resolviéndolo con vínculos estáticos a las categorías de cada sección y me quité de problemas... segmenté el home con el query y ya... si no le gusta al cliente que se aviente del 5o piso... ya no quiero ni saber nada de él !!!!!!

En fin ... :S

Mil Gracias Zarza, la vdd

Por Stockman

Claber

145 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.