Luego de casi un año de promesas, Google al fin empezó a etiquetar las áreas de Argentina. Por un lado es un avance importante, aunque aún no se puede crear un directorio para una empresa y figurar en el mapa. Supongo que estas capacidades estarán disponibles cuando se termine de etiquetar todo el territorio.
Por mi parte, he visto algunos errores del tipo "se fue todo al carajo". Obviamente, la falla está en los datos geográficos enviados a Google por parte del gobierno nacional Argentino y la Milicia, encargada de los datos metereológicos y cartográficos de nuestro país. Quizás en la burocracia gubernamental, está todo el tiempo en que Google Maps no llego a Argentina.
Como decía, encontré errores graves, de falta de interés por sobre todo. En la imagen que adjunto, en la zona sur de la Ciudad de Córdoba, provincia de Córdoba, figura el barrio "Flores". Dicho barrio se encuentra en zona norte, cercano al centro de la ciudad. En Buenos Aires, ubican a "La Lucila" y "Vicente Lopez" en la zona sur del conourbano. En fin, ya tenemos Google Maps en Argentina, pero funcionando como nuestro país. Tarde o temprano, nacionalizamos todo.