Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

sobre distribuciones de linux......

Citar            
MensajeEscrito el 05 Ene 2009 10:29 pm
:shock: Salu2 clabers pues con la novedad de que descargue el kubuntu pensanndo en que la podria quedar a una PC viejita pero no sirvio no se si exista alguna version de linux que pueda utilizar tengo 5GB de disco duro y 256RAM, se aceptan sugerencias :evil: ya que quiero comenzar a usar linux.

de antamano gracias :wink:

Por meboicot

16 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 06 Ene 2009 02:06 am
No mencionas el procesador ni la version de Kubuntu que utilizas, pero no deberias tener problemas, yo he instalado exitosamente y con muy buen rendimiento Ubuntu 6.06 LTS (algo vieja ahora, pero muy funcional) en un P2 233Mhz 6GB DD 192Ram, pero si no lo has conseguido prueba Xubuntu que es una versión mas ligera ya que utiliza XFCE y no KDE.
Escoge la opcion de instalar en modo texto para que no tenga que cargar el modo Live.

Por Carloz

BOFH

3426 de clabLevel

38 tutoriales

1 ejemplo

 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 06 Ene 2009 02:49 am
Te recomiendo probar Xubuntu.

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

  Bastard Operators From Hell

Honduras

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Ene 2009 04:44 am
:) , ok probare con la opcion que me comentan. a bajar ese dichos xubuntu :oops:

Por meboicot

16 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 07 Ene 2009 05:25 pm

Por shakka

Claber

189 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

mozilla
Citar            
MensajeEscrito el 28 Abr 2009 01:23 pm
Pues para lo que necesitas hay infinidades de opciones. Por ejemplo, si quieres usar Ubuntu o Debian le puedes instalar algunos entornos de escritorios muy ligeros como son: Enlighthement, IceWM o Xfce.

Lo mismo lo puedes hacer con Debian o cualquier otra distribución. Ahora, si lo que quieres es algo rápido y funcional, sin tener que configurar mucho, te recomiendo Slitaz, Dreamlinux o PuppyLinux.

Por elav

Claber

1461 de clabLevel

9 tutoriales

Genero:Masculino  

Administrador de Sistemas

mozilla
Citar            
MensajeEscrito el 15 May 2009 09:46 pm
ok, gracias por la info de hecho ahorita estoy batallando con la instalcion de xubuntu :evil: ahi la llevo, jeje si no queda intentare con otro :o en fin asi es esto

Por meboicot

16 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 15 Ago 2009 09:50 pm
aluien aki sabe como puedo hechar a andar mi realplayer ke instale en suse linux professional 9.3? lo tengo instalado en /opt/real/RealPlayer/share/realplay.. y copie un icon a mi desktop manualmente porke la instalacion no lo instalo. ahora kiero hecharlo a andar pero ningun icon me responde, o si tengo ke usar comandos para activarlo cuales son los comandos? si alguien sabe ayuda por favor , gracias de antemano

Por ricacola

1 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.