Primero de todo, daros a todos los de este foro, ya que me ha sido de gran ayuda para poder empezar en este mundo de la programación, concretamente del AS3, hacia muchísimos años que no programaba ya que estaba vinculado a otro tipo de trabajo totalmente diferente, pero con esto de la crisis, ya se sabe, y pensé voy a dedicarme a lo que siempre me ha gustado. Gracias a los que habéis posteado post que me han sido de gran ayuda y mil gracias a los que habéis resuelto mis dudas con tanta rapidez y amabilidad. En fin... Gracias a todos los de este foro.

Aquí os dejo el link a mi página personal, totalmente realizada con codigo AS3, para las imagenes Photochop, algo de illustrator, soundbooth, etc...

Por supuesto, estaré encantado de leer vuestras criticas, insultos, flagelaciones mentales, humillaciones verbales, etc..., siempre que sean constructivas.

http://www.kodama.es

Espero que os guste.

P.D. Como vereis estoy buscando trabajo, y ahora mismo necesito crear mucho portfolio, con lo que estoy dispuesto a trabajar prácticamente gratis.



Saludos