Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Estoy costruyendo mi pagina, me dan su opinion?

Citar            
MensajeEscrito el 19 Oct 2009 10:13 pm
saludos

estoy armando mi sitio , soy diseñador y me interesa saber la opinion de otros diseñadores y programadores, para mejorarla o ya de plano bajarla

gracias

eduardo solorzano

Por Rey Muerte

10 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Oct 2009 06:44 pm
Está muy bien resuelta, pero no me gusta nada la tipografia que utilizas.

Saludos

Por kodama

99 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Diseñador Web Freelance

safari
Citar            
MensajeEscrito el 21 Oct 2009 01:32 am
Gracias por tu comentario, ese tipo de cosas son las que me interesa saber, la opinion de los demas es muy importante, para poder mejorar mi diseño.

saludos

Por Rey Muerte

10 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 21 Oct 2009 11:53 am
La web esta muy bien definida, veo que tuvistes la idea clara y le mandastes pata.

Una cosa si no me agrada es el tema de cuando haces click donde aparecen tus datos, estan tu cara y mas cosas para mover sin ningun sentido alguno ... es decir esta como colgadas ahi .

Despues se ven varias pixelizaciones en cuanto a las imagenes y dan una mala impresion, las fuentes un poco normalitas .

A parte cuando haces click en una seccion por detras tambien se ven las anteriores firmas y no se, tambien pones el mouse sobre alguna parte y se mueve sin sentido como el orales, la cabeza, etc...

pero en general bastante bien, a no ser aspectos tecnicos mismamente .

Por Sepultura

60 de clabLevel



 

www.cultosiniestro.com.ar

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Oct 2009 09:52 pm
me pidio descargar un plugin y mejor cerre la página, mejor creala en xhtml y css, con estandares web para que mas usuarios podamos verla

Por mikaeli

18 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Oct 2009 04:10 am
gracias por sus respuestas voy a justificar realmente el diseño, y si la pagina esta realizada en flash y es el plug in que
te pide por que es lo mejor que manejo.

sus comentarios me sirven de mucho gracias. y un saludo

Por Rey Muerte

10 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 04 Nov 2009 04:36 am
graficamente se ve bien tu sitio :wink: lo que no me gusta es la tipografia, despues el logo es ese signo en rojo que parece una letra china? si es asi, creo que lo tenes muy separado del nombre, por un lado tu logo y por otro el nombre como que no se sabe bien que onda.

Y bueno, talvez estaria bueno que le agregaras un poco mas de interactividad, obviamente sin saturarlo.

Saludos y suerte.

Por Merca-Tech

51 de clabLevel



 

msie7

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.