Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Archivos duplicados en Drag and Drop con AIR

Citar            
MensajeEscrito el 06 May 2010 10:53 pm
Buenas gente, tengo una consulta que 1000 busquedas en google no pudieron resolverme:

Estoy haciendo una aplicacion en AIR usando Flash CS5. La aplicacion permite subir archivos a un servidor, pero la idea es que se puedan arrastrar varios archivos y no de una sola vez. Es decir, que el usuario arrastre un archivo, y luego pueda entrar a otra carpeta de su disco y arrastrar otro archivo. Mi problema es cuando el usuario arrastra dos veces el mismo archivo.

Código ActionScript :

function onDragDrop(e:NativeDragEvent):void
{
   var archivos:Object = e.clipboard.getData(ClipboardFormats.FILE_LIST_FORMAT);
}


Cuando suelto los archivos en la aplicacion, los coloco dentro de un objeto. Pero si vuelvo a soltar otros, no puedo determinar cuales estan duplicados o concatenar la primera tanda de archivos con la segunda.

Alguna sugerencia?
Gracias.

Por dave73

985 de clabLevel

5 tutoriales

 

Argentina, Córdoba

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 07 May 2010 04:24 am
Yo lo haría utilizando un arreglo par almacenar el cache de archivos que se subirán y otro que contenga solo la información que sera visible para el usuario.

Código ActionScript :

private var CacheArchivos:Array = new Array();
private var ListaArchivos:ArrayCollection = new ArrayCollection();

private function onDragDrop(e:NativeDragEvent):void{
   var arr:Array = e.clipboard.getData(ClipboardFormats.FILE_LIST_FORMAT) as Array;
   
   for each (var f:File in arr){
      //utilizando el nombre del archivo, se sobrescribiría en el cache
      //en caso de agregar otro archivo con el mismo nombre.
      CacheArchivos[f.name] = f;
   }
   
   ListaArchivos.removeAll();
   for each (var f_item:File in CacheArchivos){
      ListaArchivos.addItem({name:f_item.name});
   }
      
}

Por olaftorres

3 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 07 May 2010 05:08 am
Muchas gracias olaftorres por la respuesta, usando ArrayCollection se que puedo guardar objetos dentro de un array. Pero el problema es que la libreria para usar ArrayCollection es de Flex. Cual es la alternativa a ArrayCollection en Flash? Saludos

Por dave73

985 de clabLevel

5 tutoriales

 

Argentina, Córdoba

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 07 May 2010 05:25 am
Encontré cómo usar librerias de Flex en Flash: Usar librerias de flex en flash
Estoy probando tu código olaftorres, y estoy teniendo un par de errores, pero voy a seguir debuggeando a ver que puedo hacer. Cualquier cosa te molesto nuevamente. Gracias de nuevo por el puntapié inicial! ;D

Por dave73

985 de clabLevel

5 tutoriales

 

Argentina, Córdoba

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.