Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

10 razones de peso para asisitir a Subflash

Citar            
MensajeEscrito el 06 Ago 2010 12:25 pm
Si el último fin de semana de Agosto no tienes planes, o los tienes pero no te convencen los suficiente, te vamos a dar unas cuantas razones para que te pases por Bilbao los dias 27, 28 y 29 de Agosto. Míratelo con calma, y creetelo, al final te damos unos cuantos testimonios totalmente reales de asistentes futuros.

Uno. La gente guay


Seguramente te estarás preguntando si te interesa conocer gente, si ya estás hasta arriba de conocidos, o que incluso lo que te interesaría es dejar de conocer a unos cuantos. Nosotros también, pero la gente que conocerás no es gente cualquiera, somos perfect people!!!

Dos. Sé el buen amigo de tu bolsillo


Más de una vez has asistido a un evento haciendo un esfuerzo económico, no te engañes, si fueras rico no te dedicarías a esto, y en otro caso… te ha tocado. El pagar precios que te duelan tiene un riesgo, que es que el evento te defraude. En ese momento tu bolsillo te odiará tanto que no podrás olvidar “aquel evento” en tu vida. Cuando vas a subflash tu mente no está cegada por ese gasto que tanto te hizo dudar, sino que va relajada pensando que por el most awsome & incredible price de 90 miserables euros!!! (con alojamiento y comida 2 días completos) nada puede ser demasiado malo. Y eso que no sabes que encima lo que te vas a encontrar te va a gustar y mucho!!!

Tres. Igual hasta los 90 euros te los regalamos


En Subflash somos tan cool como el hombre de old spice, y nuestros patrocinadores son tan igual de cool, que los 90 euros te salen hasta baratos. Podemos presumir de avasallar de regalos a nuestros asistentes en modalidad completa, y todo gracias a que nuestros patrocinadores (we are lovin them) se han enrollado tanto que entre otras muchas cosas que sortearemos te aseguramos como asistente completo: un hosting anual con CDmon valorado en aproximadamente 130 €y una suscripción semanal gratuita de video2brain.

¿Te salen las cuentas? A nosotros no, pero estamos como cabras XD. Por si fuera poco sortearemos paquetes de software de Adobe cortesía de algunos grupos de usuarios que asisten y nos lo cenden muy amablemente. Para que te hagas una idea, el año pasado nos dió por echar el cálculo y se dieron regalos por valor cercano a los 15.000 €! Cómo se te queda el cuerpo... Po, po, po... po, po... popoooooowwwweeeerrrr!!!!!

Cuatro. Los tacaños tambén tienen sitio


Podríamos haber dicho la gente del lugar, pero nos gusta ser algo faltosetes, al menos entre amigos. De una u otra manera, si te pilla cerca o no te quieres gastar ni un duro, puedes acudir en modalidad de oyente inscribiéndote como tal en la web. Con esto podrás acudir a los talleres libremente, y luego morderte la espalda de rabia de no haber pillado la modalidad completa para poder disfrutar mejor la experiencia. Y aunque no te atrevas a comer y dormir con nosotros, seguro que algún regalito cae.

Cinco. Aprender


Buenooooooo si, hay gente para todo, y quieras que no todo este lio se comenzó organizando para compartir conocimientos y aprender. Ahora todo el mundo dice que lo que más mola es precisamente lo que no son talleres, el charlar, comer juntos, la piscinita, el partidillo, las salidas nocturnas a arrasar algún bar de la zona… pero la disculpa la tenemos que mantener, y encima contamos con ponentes que son tan o mas guays que nosotros, que no solo se pagan la asistencia como los demás, sino que nos imparten magistrales clases sobre diversos temas. Asi que los que piensen que sobre todo van a aprender, tienen razón, si quieres también puedes

Seis. Una experiencia


Porque es algo diferente, seguro. Limitamos el número de personas porque si fuéramos más no arrejuntarnos como lo hacemos. Terminaría cada uno por su lado y eso no nos gusta ni un pelo. La mayoría de las actividades se hacen en grupo, y hay que decir que el grupo casi siempre va al completo. Evidentemente las tertulias se terminan haciendo en corrillos, pero en todos tendrás cabida. Un evento diferente, desde el inicio hasta el final. Estamos seguros que desde el viernes te darás cuenta de ello.

Siete. El Lugar


Siempre buscamos lugares donde haya posibilidades, figúrate que hemos pasado por un camping, por un albergue al lado de un embalse, por unas colonias en las montañas catalanas, por un albergue rural en Asturias, por una edificio de la diputación de málaga y por una residencia universitaria espectacular en alicante. Este año hemos elegido Bilbao, una ciudad que ya de por sí merece la pena visitar, pero no te hagas ilusiones que no querrás verla durante esos 3 dias. Te lo estarás pasando demasiado bien, y en tal caso la iremos a inspeccionar en grupo

Ocho. Tu


Pues si, pensamos que si te has decidido a ir, tu seguro que también tienes que aportar. El mayor valor de subflash es la gente que asiste, y todos ellos hacen de cada edición un éxito. Conocerte será un placer, y oir tus experiencias y aventuras seguro que nos alegra mucho. Así que si te has apuntado, has de saber que has hecho bien, y si no te has apuntado, estás tardando porque ya quedan menos de 10 plazas!!!!

Nueve. La experiencia


Esto no es algo nuevo que te pueda pillar por sorpresa, parece que no pero con esta llevaremos 8 ediciones de este evento tan peculiar, y la experiencia es un grado. Tanto a nivel organizativo como a nivel personal, seguro que te pillamos pronto el punto, es importante que lo pases bien!. Tanto que querrás apuntarte al terminar directamente para el año siguiente!

2005, 2006, 2007, 2008, 2009… y ahora te toca a ti en el 2010!

Si no te lo crees mira los testimonios totalmente reales al final del post!

Diez.


Esta dejamos que nos la digas tu cuando termine el evento. ¿Te parece?


Testimonios reales (si te sientes aludido por algún nombre, es pura casualidad)

Marco Polao escribió:

“Subflash es lo mejor que me ha pasado desde que dejé de fumar flash, desde el 10 de agosto cada año dejo de miccionar de la emoción y he decidido apuntarme de manera permanente porque moriría de un colapso en la vejiga si no pudiera ir.”

Juan Llenos escribió:

“Desde que asistí en Teruel el primer año, mi vida ha cambiado. Soy un hombre nuevo, como carne y veo la televisión, tengo mujer e hijos y me he reintegrado totalmetne a la sociedad. Sin Subflash no lo hubiera podido lograr.”

Amador Setoca escribió:

“Subflash es el lugar perfecto para liberar las cadenas de mi enfermedad, allí puedo hablar todo lo que quiero y nadie se sorprende, hacer el payacho sin parar sin reprimirme y sin que la gente me señale con el dedo… gracias a subflash pude promocionar mi desconocido blog y además he salido en la radio y mi familia se siente orgullosa de mi”

Ándres Cañón escribió:

“Yo vivía en el campo, en un pueblo de verdes pastos, rodeado de animales… pero cuando acudi a la gran ciudad por primera vez en Barcelona para asistir a Subflash experimenté un cambio radical. Dejé de tomar sidrinas con los amigos, cambié de coche, y creo extensiones para dreamweaver periódicamente por prescripción médica.”

CDmon escribió:

“Desde que hemos patrocinado Subflash nuestras ventas se han incrementado en un 400% y la productividad de los empleados que han asistido se ha visto mejorada en un 200%!!!”

video2brain escribió:

“Con los patrocinios de Subflash nuestros cursos han mejorado exponencialmente, tenemos mejores formadores, mejores equipos y la base de datos de clientes ha crecido un 350%! La mejor inversión que hemos realizado hasta la fecha!!!”


Pues no nos queda mucho más que contarte sobre los Talleres Subflash Verano 2010 en Bilbao, que puedes ver de qué se va a hablar en los talleres, que puedes inscribirte para cerrar una de las pocas plazas que quedan hasta el 15 de Agosto, y que si ya te has inscrito, pero no has pagado aun, como no lo hagas pronto te tendremos que hacerte una visita. Los 54 inscritos estamos deseando que te vengas, y que puedas decir que has estado en un Subflah, ya sabes. Pon un Subflash en tu vida!!!


Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

  Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 06 Ago 2010 12:37 pm
COÑO... Estuve a punto de pasarlo a portada, hasta que me di cuenta que era copypaste del post oficial en el blog del evento.

Si hubieras creado tu uno tuyo, lo juro que lo paso.

Lo edité y todo... Lastima.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Ago 2010 12:39 pm
Si, a L$ le va mucho el copy&paste xDDD

Nos vemos en Bilbao! ;)

Por Zguillez

BOFH

10744 de clabLevel

85 tutoriales
17 articulos
3 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes Team Cristalab Editores

BCN

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Ago 2010 01:40 pm
Lástima esté tan lejos ya que se ve interesante el evento... :cry:

Esperemos más adelante que sucede... XD XD

Por Blackdragon

Claber

3776 de clabLevel

24 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos Héroes

In one of the pits of hell, fighting for my soul

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Ago 2010 03:38 pm
Esperemos que los que vayan nos tengan al tanto de todo :)

Por daz_angie

Claber

2955 de clabLevel

2 tutoriales
8 articulos

Genero:Femenino  

Video Game Producer

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 06 Ago 2010 05:07 pm
jajaja, si, ya me parecía extraño que elecash escriba así XD (broma) :P

Por eldervaz

BOFH

10964 de clabLevel

39 tutoriales
56 articulos

Genero:Masculino  

en algún lugar del mundo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Ago 2010 11:36 am
Juas, bueno lo cierto es que no tenia tiempo para nada mas :P

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

  Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

safari
Citar            
MensajeEscrito el 07 Ago 2010 02:39 pm
Me había olvidado cuanto nos reimos con Lesmes a quien Marc finalmente nunca presentó. Bueno, definitivamente este año no puedo inventar nada para ir, en fin, lo extrañaré y les deseo la mejor de las suertes !!

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.