Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Me presento!

Citar            
MensajeEscrito el 07 Sep 2011 11:32 pm
Buenos días, tardes, o noches, me presento, soy nuevo por aquí.
Vengo porque me gustan la informática y el diseño gráfico, por lo que me gustaría recibir ayuda y dar la posible.
Para empezar me gustaría que me recomendaseis configuraciones/programas para mejorar el rendimiento de mi Windows 7.

Por Javi95

4 de clabLevel



 

Soy yo mismo.

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 07 Sep 2011 11:40 pm

Javi95 escribió:


Para empezar me gustaría que me recomendaseis configuraciones/programas para mejorar el rendimiento de mi Windows 7.


Instala Linux.

Por davp

Claber

278 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Venezuela

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Sep 2011 11:43 pm

davp escribió:

Javi95 escribió:


Para empezar me gustaría que me recomendaseis configuraciones/programas para mejorar el rendimiento de mi Windows 7.


Instala Linux.

Eso implicaría dejar de poder usar algunos programas y juegos.

Por Javi95

4 de clabLevel



 

Soy yo mismo.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Sep 2011 01:38 am
Igual este foro en general se dedica a Flash/Flex/HTML/CSS y otras afines relacionados con diseño y programación, si lo que quieres es mejorar el rendimiento de tu Windows, quizás mejor algún foro de Microsoft.

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Sep 2011 01:53 am

Javi95 escribió:

davp escribió:

Javi95 escribió:


Para empezar me gustaría que me recomendaseis configuraciones/programas para mejorar el rendimiento de mi Windows 7.


Instala Linux.

Eso implicaría dejar de poder usar algunos programas y juegos.


Si pero a la vez aprenderias a utilizar programas mas cool, libres y mejores que los que usas en Windows. Ademas en vez de jugar invertirias tu tiempo en algo productivo o podrias tambien conseguir juegos para Linux. Solo es una recomendacion.

Por davp

Claber

278 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Venezuela

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Sep 2011 09:34 am

davp escribió:

Javi95 escribió:

davp escribió:

Javi95 escribió:


Para empezar me gustaría que me recomendaseis configuraciones/programas para mejorar el rendimiento de mi Windows 7.


Instala Linux.

Eso implicaría dejar de poder usar algunos programas y juegos.


Si pero a la vez aprenderias a utilizar programas mas cool, libres y mejores que los que usas en Windows. Ademas en vez de jugar invertirias tu tiempo en algo productivo o podrias tambien conseguir juegos para Linux. Solo es una recomendacion.


Si, gracias por el consejo, pero necesitaría entre otras cosas World of Warcraft y TeamSpeak 3, ya que formo parte del staff de un servidor privado, y no puedo dejar mi trabajo mucho tiempo.

solisarg escribió:


Igual este foro en general se dedica a Flash/Flex/HTML/CSS y otras afines relacionados con diseño y programación, si lo que quieres es mejorar el rendimiento de tu Windows, quizás mejor algún foro de Microsoft.


Me que mejorar el rendimiento es buscar programas que me ayuden a sacar el máximo provecho.

Por Javi95

4 de clabLevel



 

Soy yo mismo.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Sep 2011 03:01 pm
Bienvenido.

La unica recomendación buena para mejorar el rendimiento de tu Windows 7 es: desinstala el antivirus.

PD: Eso implica aprender a no abrir cualquier Power Point, link o lo que sea que no sabes de donde proviene, dejar de usar IE y actualizar tu sistema siempre.

Por Reymond

Claber

1111 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino  

Mobile developer

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 08 Sep 2011 06:19 pm

Reymond escribió:

Bienvenido.

La unica recomendación buena para mejorar el rendimiento de tu Windows 7 es: desinstala el antivirus.

PD: Eso implica aprender a no abrir cualquier Power Point, link o lo que sea que no sabes de donde proviene, dejar de usar IE y actualizar tu sistema siempre.

Es muy cierto (y) (y)

Por Keith_NT

451 de clabLevel

3 tutoriales

 

México, Estado de México

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Sep 2011 06:52 pm
No tengo ningun antivirus, nunca suelo usarlos, y siempre tengo cuidado. Otra cosa es que te refieras al que trae por defecto o instala con actualizaciones.

Por Javi95

4 de clabLevel



 

Soy yo mismo.

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.