Como puedo solucionarlo para que me muestre todo dentro de el OPEN y el COMPLETE?
Saludos
Código :
var posArchivosY:Number = 0; var contenedorArchivos:MovieClip = new MovieClip(); addChild(contenedorArchivos); function cargaArchivos():void { for (var j= 0; j<8; j++) { var barra:Sprite = new Sprite(); barra.graphics.beginFill(0x333333); barra.graphics.drawRect(0,0,94,94); barra.graphics.endFill(); // Creamos una nueva variable que será instancia de la clase URLRequest. Esta nueva variable será pasada al metodo load().; // Declaramos un nuevo "Loader". En Actionscript 3 un Loader crea un objeto o contenedor que nos servirá para cargar nuestras imágenes (jpg, gif, png). var llamarImagen:URLRequest = new URLRequest("noimagen" + j + ".png"); var contenedorImag:Loader = new Loader(); contenedorImag.name = "trabajo" + j; // Asignamos la carga al objeto llamado contenedorImag con "load" // Creamos dos "addEventListener", uno para ver el progreso de carga del archivo y el otro para verlo ya que esté cargado completamente. ; // El "eventListener" se le agrega a una propiedad llamada "contentLoaderInfo" contenedorImag.load(llamarImagen); contenedorImag.contentLoaderInfo.addEventListener(Event.OPEN, iniciaCarga); contenedorImag.contentLoaderInfo.addEventListener(ProgressEvent.PROGRESS, estadoCarga); contenedorImag.contentLoaderInfo.addEventListener(Event.COMPLETE, imagenLista); // Después de esto es necesario hacer los llamados a cada uno de los eventListener:; contenedorArchivos.addChild(contenedorImag); contenedorArchivos.addChild(barra); contenedorImag.y = posArchivosY; barra.y = contenedorImag.y; posArchivosY = posArchivosY + 94; function iniciaCarga(e:Event) { //Aqui deberia de ir el contenedorArchivos.addChild(barra); } function estadoCarga(e:ProgressEvent) { /*var bCargados = event.bytesLoaded; var bTotales = event.bytesTotal; var porcentaje = Math.round(100 * bLoad / bTot);*/ } function imagenLista(e:Event) { //Aqui deberia de ir el contenedorArchivos.addChild(contenedorImag); } } } cargaArchivos();