Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Error de JavaScript

Citar            
MensajeEscrito el 13 Ago 2013 05:49 pm
"Al ejecutar objectTag en flash.htm se ha producido un error de JavaScript."

Hola, este mensajito me da el dreamweaver cuando intento insertar una animación flash. Lo que quiero hacer es insertar un grupo de animaciones flash del mismo tamaño en una página creada a partir de una plantilla con css y surge este error.

Si inserto la animación en un documento vacío no hay ningún problema, después de mucho probar no doy con la solución. A ver si alguien me puede echar una mano.

Gracias

Por azhag39

4 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 15 Ago 2013 12:02 pm

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 16 Ago 2013 09:13 am
Pues va a ser que no funciona.

"ir a: "C:\Documents and Settings\["tu nombre de usuario"]\Application Data\Macromedia\Dreamweaver 8\Configuration" y borra el archivo "WinFileCache*.dat" y vuelve a iniciar el Dreamweaver "

Lo he probado, en Windows 8 es diferente, porque los archivos están ocultos, encontré el archivo y lo eliminé, pero el problema seguía.

Finalmente he encontrado la solución y ha sido separando el documento de la plantilla de dreamweaver. La verdad es que no me hace mucha gracia, pero ha sido separarlo y el dreaweaver CS6 se ha "comido" el Flash sin problemas.

Bueno, si alguien sabe como solucionar esto sin cargarse la plantilla que se pronuncie, gracias :?

Por azhag39

4 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.