Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mi web personal

Citar            
MensajeEscrito el 08 Oct 2014 04:36 pm
Hola a todos los que me leen.


Quiero que vean mi web que la cree hace como 3 meses y la he subido en github, es reponsive design. Soy programador por experiencia me gustan los dos lados frontend y backend pero el diseño me mata, no logro sacar ese diseñador que creo llevar dentro. Esta página web es para promocionar mis talentos con los lenguajes.

http://cantejuandavid.github.io/
Espero críticas y ayudas para que se vea mejor el diseño.

Gracias,

Por juanvc123

Claber

415 de clabLevel

5 tutoriales

Genero:Masculino  

developer

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 08 Oct 2014 10:33 pm
Amm le falta un poquito de orden y diseño, pero esta bien transmite lo que eres en corto, y objetivo. Eso me gusto.

Saludos.

Por elporfirio

Claber

652 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

FullStack Web Developer

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 30 Oct 2014 03:20 pm

elporfirio escribió:

Amm le falta un poquito de orden y diseño, pero esta bien transmite lo que eres en corto, y objetivo. Eso me gusto.

Saludos.


De diseño se pocon pocon, me gusta mas el lado de maquetación, programación front and back..gracias por comentar

Por juanvc123

Claber

415 de clabLevel

5 tutoriales

Genero:Masculino  

developer

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 12 Nov 2014 02:21 pm
Se me hace un poco fuerte. Está muy concreto, eso sí, la información que quieres la encuentras, pero no es amena, como que me da la sensación de que quiero entrar rápido, buscar lo que necesito y salirme.

Pero si tu intención es la presentación de la pura información lo estás haciendo muy bien. :)

Por CristiK

7 de clabLevel



Genero:Femenino  

Cine, patatas fritas y rock*n roll

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 12 Nov 2014 10:25 pm

CristiK escribió:

Se me hace un poco fuerte. Está muy concreto, eso sí, la información que quieres la encuentras, pero no es amena, como que me da la sensación de que quiero entrar rápido, buscar lo que necesito y salirme.

Pero si tu intención es la presentación de la pura información lo estás haciendo muy bien. :)




Es la primera vez que hago una HV en la web, muestro allí lo que utilizo y para que lo utilizo. Si pudieras dar sugerencias las acepto.

Gracias por comentar.

Por juanvc123

Claber

415 de clabLevel

5 tutoriales

Genero:Masculino  

developer

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 09 Dic 2014 06:36 pm
He encontrado útil la información que aportas, Tal vez a la página estar más caracterizada, un logo en la cabecera tal vez...

Por luisoroverde

1 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Dic 2014 12:54 am

luisoroverde escribió:

He encontrado útil la información que aportas, Tal vez a la página estar más caracterizada, un logo en la cabecera tal vez...


gracias, por responder.

muy buena tu idea.

Por juanvc123

Claber

415 de clabLevel

5 tutoriales

Genero:Masculino  

developer

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.