Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Sacar valores de elementos cargados dinamicamente

Citar            
MensajeEscrito el 29 Sep 2011 10:34 pm
Hola, mi problema es el siguiente, me pidieron un trabajo en el cual debia utilizar require de php para cargar una pagina y tal pagina contiene un conjunto de radio button del cual necesito extraer el valor para lo cual utilizo el siguiente codigo, pero el problema es que ya no me reconoce esos controles y me sale el mensaje frmp1 undefined, yo se que es algo que tiene que ver con el DOM y si alguien me puede decir como solucionarlo, se lo agradecería.

document.getElementById("datosexternos").innerHTML ="<?php require('pregunta1.php')?>";
for(i=0; i <document.frmp1.p1.length; i++){
if(document.frmp1.p1[i].checked){
seleccion = document.frmp1.p1[i].value;
}
}

Por sebastiancb

62 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Sep 2011 03:24 am
Seria bueno que pusieras el codigo en php para poder entender mejor lo que deseas.

Por zarkiel

Claber

340 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Sep 2011 01:40 pm
Aqui esta el codigo que cargo con require:
<?php
echo "<table border='1' cellspadding='0' cellspacing='0'>";
echo "<tr><td></td><td>Siempre</td><td>Algunas Veces</td><td>Rara Vez</td><td>Nunca</td></tr>";
echo "<tr><td>1.Utiliza la computadora como recurso didáctico para estudiar</td><td><input type='radio' name='p1' value='3'/></td><td><input type='radio' name='p1' value='2'/></td><td><input type='radio' name='p1' value='1'/></td><td><input type='radio' name='p1' value='0'/></td></tr>";
echo "</table>";
?>

Lo que deseo es obtener el valor del radiobutton que se escoja.

Por sebastiancb

62 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.