Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Link sobre un .swf En Firefox funciona y en Explorer no.

Citar            
MensajeEscrito el 23 Mar 2012 11:13 pm
Hola a todos.

Tengo un problema con la integración de un .swf en mi web. No se si este tema será de este foro o va en otro. Si me he equivocado por favor pido a algún moderador que lo mueva a su lugar correcto.

Veamos. Mi web tiene dos columnas. En la de la izquierda hay un menú y debajo del menú el banner. A la derecha es donde se cargan los diferentes apartado del menú en un div.

La idea es que al hacer click sobre el banner este modifique la visión del div mediante una llamada a javascript.

Código :

<a href="#" onclick="mostrardiv();">
<object id="FlashID2" classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" width="250" height="205">
  <param name="movie" value="swf/banner.swf" />
  <param name="quality" value="high" />
  <param name="wmode" value="opaque" />
  <param name="swfversion" value="9.0.45.0" />
  <!-- This param tag prompts users with Flash Player 6.0 r65 and higher to download the latest version of Flash Player. Delete it if you don’t want users to see the prompt. -->
  <param name="expressinstall" value="Scripts/expressInstall.swf" />
  <!-- Next object tag is for non-IE browsers. So hide it from IE using IECC. -->
  <!--[if !IE]>-->
  <object type="application/x-shockwave-flash" data="swf/banner.swf" width="250" height="205">
    <!--<![endif]-->
    <param name="quality" value="high" />
    <param name="wmode" value="opaque" />
    <param name="swfversion" value="9.0.45.0" />
    <param name="expressinstall" value="Scripts/expressInstall.swf" />
    <!-- The browser displays the following alternative content for users with Flash Player 6.0 and older. -->
    
    <!--[if !IE]>-->
  </object>
  <!--<![endif]-->
</object>
</a>
<script type="text/javascript">
swfobject.registerObject("FlashID2");
</script>

Como podéis ver en el <a> utilizo una llamada JS para mostrar el div.

Pues bueno en firefox funciona pero en Explorer (7-8-9) no funciona.

¿Alguien sabe a que puede ser debido?

Por curioso

8 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Abr 2012 11:28 pm
no lo he probado, pero por lo q veo, la etiqueta <a> envuelve al video, y quiza ese sea el problema en IE, y si pones la etiqueta <a></a> solita cuadra y flotanto encima del video?, si se pude seria genial.
Otra cosa podria ser que la direccion la ponga en el mismo Flash usando AS2 o AS3

Por lekofev

25 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 04 Abr 2012 09:45 am
Hola.

Gracias por tu aporte. En su momento ya resolví el problema, aunque no pasé por aquí para comentarlo.

Efectivamente solvente el problema añadiendo una capa por encima del .swf y haciendo click sobre ella ejecutaba el código que yo quería.

El meterme en AS no me llamaba especialmente la atención. Además los clientes en cualquier momento pueden cambiar el banner y de esta manera no me tengo que preocupar de que pasará si lo hacen.

Gracias una vez más por tu aportación.

Por curioso

8 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.