Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Pregunta sobre PHP o Mysql

Citar            
MensajeEscrito el 23 Ene 2013 02:45 pm
Saludos a todos, tengo una consulta ojala puedan ayudarme, resulta que tengo que hacer una tienda en linea, pero esta tiene que presentar los datos de inventario actualizados siempre, para esto tengo una carpeta compartida en una computadora donde esta el detalle de inventario, este se maneja con un programa desarrollado en Visual Fox PRo, por lo cual el formato de la tabla esta en DBF.

Mi plan es Poner una computadora independiente que la haga de servidor web y este se conecte a la carpeta compartida y obtenga los datos que quiero desplegar de la tabla de inventarios, la pregunta es como abro ese formato de tabla con PHP? o se puede hacer con Mysql?, he leido un poco que se podria con una instruccion llamada OpenRowSet() pero me parece k no es soportada por Mysql, tambien lei sobre la instruccion Dbase de PHP pero no logro instalarla adecuadamente en Wamp que es el servidor web ke uso, alguien podria darme alguna idea?

Por SsAx

3 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 23 Ene 2013 05:07 pm
PHP tiene un soporte mínimo a DBase (tablas dbf), pero sugiere que no se usen en producción, y ofrece una librería para que importes tus datos a otros manejadores de base de datos:

Lee más aquí:
http://php.net/manual/en/intro.dbase.php

saludos

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 25 Ene 2013 06:59 pm
Logre instalar la libreria de Dbase para php, pero no logro abrir la tabla hecha en Firefox, alguien tiene algun ejemplo de como hacerlo, solo logro abrir las tablas hechas con la misma libreria

Por SsAx

3 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.