Librerias FL studio
Que son y para que sirven.



Las librerías son samples, wavs, loops y muchos tipos de sonidos para agregarlos al Fl studio o el programa que utilices para crear beats o instrumentales, estos sirven de bases para crear nuevas pistas. Las librerías mas usadas son la de Kicks, Snares, hit hats y loops.

El uso mas frecuente que yo le doy a las librerias es para crear los ritmos o las baterias de los beats que hacemos en BarraKon Records. Hay gente que utiliza sonidos de librerías para hacer melodías pero yo no lo recomiendan, ya que son sonidos sencillos y sin profundidad. Para hacer melodías se recomiendan plugins como el hypersonic y Ravity, purity y mas VST que son los instrumentos virtuales.

Como agregarlos al Fl studio


El Fl studio tiene una carpeta por defecto llamada user que la encontraras en el disco C: en nuestros archivos de programa les dejo la dirección exacta abajo.

Código :

C:\Archivos de programa\Image-Line\FL Studio X\Data\Patches\User
donde la X la sustituyes por tu version de FL studio 8,9,10,11


Es recomendable meter todas las carpetas de sonidos ahí para que en el FL studio las encontremos mas fácil y rápido, hay muchas maneras mas de agregarlas, pero esta es una de las mas fáciles.

Aparecerán como en la imgen


PLAN B!!!
También puedes abrir el FL studio y entrar a las opciones o Settings , después a Files o opciones de archivos y te saldra algo así.

ahi solo buscas la carpeta donde tengas los sonidos! :wink:

DONDE LAS DESCARGO LAS NECESITO ES URGENTE!!!!... No te preocupes


@_TonyLoops y Cristalab.com osea nosotros les traemos este excelente pack de librerías, para los productores y también para los que vienen comenzando en la producción musical, muchos de los sonidos que nosotros utilizamos se los dejamos aquí TODOS fueron subidos por mi y si alguno falla me lo notifican por favor, tienen que esperar que pase la publicidad y después comenzara la descarga.

LIBRERÍAS PARA DESCARGAR
DESCARGA Todas las librerias ingresando aqui.
ya que estos altaneros me borraron los links sin explicacion alguna ¬¬


Todas las librerías fueron subidas por mi… espero les sea de mucha ayuda este aporte, si alguna falla háganlo saber por favor.

POR CIERTO NO OLVIDES SEGUIRME EN TWITTER @_TonyLoops