Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Crítica mi Web/Blog personal

Citar            
MensajeEscrito el 27 May 2014 07:11 pm
Hola,

Acabo de actualizar mi antiguo sitio web con el objetivo de dar mayor visibilidad al contenido y hacerlo más accesible. Me gustaría conocer vuestra opinión y consejos para mejorarlo: Kevin Mamaqi

El antiguo sitio era esta: https://www.behance.net/gallery/Plan...enaes/10359529

Un saludo y gracias.

Por Kevin Mamaqi

0 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 26 Jun 2014 03:36 pm
No me imagino como fue tu antiguo sitio, por que no me dejo verlo el link, pero he de apostar que solo cambiaste la tipografía de Time New Roman por Time New Roman pero mejorada con poco de Arial.

La vdd fuiste muy minimalista, el cual lejos de ser un blog es una nota periodística de los 90's si manejas diseño web mmm.. dejas mucho que desear.

Suerte amigo

Por kakashi2000

Claber

559 de clabLevel

5 tutoriales

Genero:Masculino  

Desarrollador de aplicaciones Web

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 25 Jul 2014 01:57 am
Considero que cuando uno realiza un blog personal, en el fondo lo que busca es buscar un posicionamiento de su nombre, darse a conocer como experto en algún tema y mejorar profesionalmente.

Al ingresar a tu blog lo primero que veo es que es un theme standard de blog, por lo cual supongo que aunque eres diseñador industrial, tu fuerte no es el diseño web porque se debería notar en la apariencia gráfica de tu blog.

Los contenidos publicados son de temas variados, por lo cual me es difícil determinar cuál es realmente el área en la que mejor te desempeñas.

Una reflexión

Supongo que no quieres "venderte" como un "asesor SEO", ya que después de 25 meses con un blog, una persona con conocimiento en SEO tendría resultados para mostrar (grandes o pequeños), y no escribiría "Para ser sincero me decepcionan un poco, pero son comprensibles, en este sitio hay muchos factores que impiden haber logrado mejores resultados.", un cliente se preguntaría cómo vas a posicionar su negocio si en 25 meses no pudiste posicionar el tuyo propio.

Por caravi

448 de clabLevel

1 tutorial
3 articulos

Genero:Femenino  

Emprendedora Programadora Educadora

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 25 Ago 2014 09:42 pm
la verdad esta demasiado simple, cuando entras lo único que ves es texto y algún vídeo que contenga el articulo, agrégale algo de estilo, si lo que quieres es algo minimalista pues esta bien pero dale algo de estilo aunque sea al menú. Saludos.

Por Darcring

8 de clabLevel



Genero:Masculino  

Frontend Web Developer

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.