Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cuanto tiempo para Alzar un blog

Citar            
MensajeEscrito el 25 May 2009 10:17 pm
Estamos llevando una labor titanica para poder mantener a Soportalo con la calidad y cantidad de articulos diarios, dividiendome entre mi trabajo actividades y el blog, no se si el crecimiento en cuanto a visitas es adecuado , alguien me puede compartir su experiencia con visitas respecto al tiempo del blog? caunto es recomendable o si debo buscar tecnicas de publicidad , el contenido creo que es de calidad y variado rescto al target que elegimos , pero aprecio cualquier opinion

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 May 2009 10:41 pm
En mi caso, trato de promocionarlo todo lo que pueda, me di de alta en Bitacoras.com y ahi me ha ido bastante bien, mis visitas no son muchas (la mayor cantidad fueron 75 un día) pero supongo que iré mejorando....por otra parte, no tengo mucha experiencia en eso, pero tal vez sea necesario que te enfoques en algo más preciso, por lo que veo das noticias de actualidad general, pero el foro va de tecnología, así que trata de hablar más sobre eso, no?

Por oxigeno

Claber

1303 de clabLevel

7 tutoriales
2 articulos

Genero:Femenino  

bogota, colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 May 2009 10:54 pm
de hecho tengo dos
el blog de fento que es el origjnal soportalo que me va muy bien , tengo metidos muy pocos temas pero tien un promedio de 120 visitas diarias con solo 4 meses de re-creado , sin page rank y con pocos temas de flahs, sin embargo soportalo.com tiene 200 visitas diarias con 5 meses, no se si eso esta bien, es la primera ves que tengo un contador de entradas , me gustaria que tuviera las 600 promedio que tuvo en los dias de la influenza, esta teniendo un crecimiento, tengo experiencia en blogs , pero no en cuantas visitas debe tener, y en que tiempo

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 May 2009 10:54 pm
Pues por mi parte tengo días aleatorios durante la semana con 100 visitas y el resto con unas 20. Comentarios no hay muchos, pero de vez en cuando noto que hay hotlink y plagio de mi contenido así es que deduzco que al menos alguien se toma la molestia de molestarme. Por desgracia, publico cada diez mil años y no me promociono...

De hecho, es una muy buena pregunta FeNtO, has despertado mi curiosidad así es que esperemos alguien sobrio nos conteste.

Por M@U

BOFH

6210 de clabLevel

34 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Héroes Bastard Operators From Hell Editores

Bate jubilado de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 May 2009 11:11 pm
120?? y te sientes mal por eso? como me sentiré yo?? buaaaaa!!!

Por oxigeno

Claber

1303 de clabLevel

7 tutoriales
2 articulos

Genero:Femenino  

bogota, colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 May 2009 11:26 pm
Yo tengo una media de 275 visitas diarias.

No es para echar cohetes, pero sinceramente, es algo que disfruto. No me presiono y escribo cuando tengo algo que quiero compartir de verdad. Es mi sitio en el que puedo hablarle a quien quiera escucharme. Últimamente estoy tirando bastante del humor, supongo que es algo que gusta a todos...

Los posts muy elaborados traen más visitas a largo plazo (google analytics me lo dice), por otra parte, comportan más trabajo y, todo hay que decirlo, me lleva mucho tiempo hacerlos; así que me es más fácil un post sencillo y efectivo. No seré yo quien me obligue a hacerlo si realmente no quiero. Forzarse a algo puede hacer que lo aborrezcas.

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Héroes

Barcelona

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 May 2009 01:40 am
Pues yo estoy mas bajito de 120 a 200 visitas diarias.

Lo que hago es ver en el analitycs cuales han sido las búsquedas mas frecuentes por las que han llegado a mi blog. Y de ahí hago un post relacionado con la búsqueda más solicitada.

Poner un post en Menéame debes en cuando tambíen ayuda.

Por Victor-Nael

Claber

2175 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Ilustrador Vectorial

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 May 2009 02:36 am
120 visitas diarias con solo 4 meses y 200 visitas diarias con 5 meses, me parece que no vas tan mal.

Yo tengo casi un año y medio con mi blog y lo máximo que he llega es a 60 visitas en un día, si quieres incrementar las visitas busca entre tus estadísticas cual es el tema que mas buscan las personas en tu blog.

En mi caso siempre he querido orientar el blog hacia los tecnico pero he escrito mas sobre cosas personales que otra cosa, en estos dias hice un post que no pense que tendría tanta recetividad y ahora pienso en como hacer mas temas relacionados a eso.

:shock: M@U tiene un blog

Por psycho-vnz

Claber

1186 de clabLevel

7 tutoriales

Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 May 2009 03:28 am

psycho-vnz escribió:

:shock: M@U tiene un blog
HaHaHa! Sí, algo así es lo que cree hace muuuy poco, dos meses en un par de días... Y pues, eso mismo que comente arriba, me hace mucha falta promocionarme un poco mas ../mau/
:wtf:

Por M@U

BOFH

6210 de clabLevel

34 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Héroes Bastard Operators From Hell Editores

Bate jubilado de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 May 2009 03:50 am
Bueno depende del tema del blog, si tienes un block de smiles, caritas o bien de cosas gratis seguramente crecerás rápidamente, pero si hablas de temas específicos, técnicos o bien de tu vida personal, obviamente tu público objetivo se va haciendo más reducido.

Encuentra temas que a la gente que bloggea o visita blogs le interesan y verás un crecimiento mayor, sin embargo, será cosa de 1 o 2 años para que tengas una cantidad de visitan "Satisfactoria"... Igual tiene que ver la frecuencia con la que publicas y lo interesante que esto sea ^^.. Una vez hice un análisis de los sitios más visitados, y fuera del blog de google y otros así... lo más visitados no eran los que publicaban más cosas, sino aquellos que publicaban cosas de cálidad y eran autores de sus propios temas.

Saludos ^^

Por MmO

1078 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Marketing interactivo y gestión de proyecto de software.

safari
Citar            
MensajeEscrito el 26 May 2009 05:06 am
Mmm... Creo que depende mucho del contenido que coloques, si escribes de algo que muchos escriben entonces la gente leera los primeros que encuentre en el buscador y puede que nunca lleguen a tu blog. Además, yo diría que debes colocar tags relevantes a cada artículo, no nada más para definir o categorizarlos sino para que sea más fácil hacer referencia a los artículos.
Yo llevo poco más de un año con mi blog y en los últimos meses he tenido días que hay 50 visitas y otras que llega hasta más de 300, depende de lo que haya publicado. Intenta escribir de todo lo que quieras y pienses, de lo que creas y como veas las cosas. Si planeas ganar dinero para sobrevivir con las visitas inventante algo, pero si no es la intención por el momento, entonces no te desesperes.

Por daz_angie

Claber

2955 de clabLevel

2 tutoriales
8 articulos

Genero:Femenino  

Video Game Producer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 May 2009 08:34 am

FeNtO escribió:

Estamos llevando una labor titanica para poder mantener a Soportalo con la calidad y cantidad de articulos diarios...
¿Calidad?

Por Ed

BOFH

3662 de clabLevel

1 tutorial
32 articulos

  PDA

Cristalab Backend

safari
Citar            
MensajeEscrito el 26 May 2009 12:21 pm

psycho-vnz escribió:

si quieres incrementar las visitas busca entre tus estadísticas cual es el tema que mas buscan las personas en tu blog.
La búsqueda más frecunte en mi sitio es acerca del juego "El Bruto", ya me tiene hasta la coronilla ese juego, ya me ha aburrido, pero la única razón por la que escrbí acerca de eso fué por que era la búsqueda mejor posicionada, y no me equivoqué, los post que he hecho a cerca de "el bruto" son losque mas comentarios tienen.

psycho-vnz escribió:

En mi caso siempre he querido orientar el blog hacia los tecnico pero he escrito mas sobre cosas personales que otra cosa
Eso es algo que aprendí en mis 3 blogs anteriores, quieres tratar por ejemplo diseño y acabas escribiendo acerca de cosas frikis, o que cine y acabas hablando de comics.

Por Victor-Nael

Claber

2175 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Ilustrador Vectorial

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 May 2009 01:56 pm

Ed escribió:

¿Calidad?

Si, por Calidad me refiero a algo coherente con el tema de soportalo, divertido y entretenido, buscando entretenimiento he encontrado cosas que realmente no entiendo, debrayaciones mentales o chistes personales que solo el autor entiende. ^^

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 May 2009 03:43 am
Recuerdas cuando te comenté de mi blog de futbol?

Bueno, hoy en día ya tengo un promedio de 1000 visitas diarias, los dias con mas visitas, obviamente son los días de la semana en que hay partidos, la mayor cantidad de visitantes unicos diarios en ese blog, fué de 1397.

Si no mal recuerdo en Febrero te mostré una grafica y tenia poco menos de 400 visitantes unicos, 3 meses despues tengo 1000 mas y practicamente sin hacer nada mas que publicar al menos 4 o 5 post a la semana.

En Blog LA100RRA recientemente hice un post de una serie de tv que me tomó casi 1 dia entero terminar, ese tipo de post son los que te hacen quedar bien ante los ojos de los buscadores y tarde o temprano te empezarán a llegar visitas.

Cabe aclarar que debes definir que es lo que pretendes, si lo que buscas es reconocimiento en un tema, lo mejor que puedes hacer es postear todo lo que sepas de dicho tema, si lo que buscas es generar tráfico para ganar plata, puedes postear de infinidad de temas "calientes" mayormente de escándalos que es lo que está de moda, pero a sabiendas de que se incrementará tu trafico solo por cortos lapsos de tiempo, ese tipo de noticias tienen muy poca vigencia en las busquedas, la gente termina por olvidarlos pronto, de modo que si vas a postear de ese tipo de cosas, mas te vale estar posteando tan seguido como puedas, y buscar todos los escandalos posibles, pero tu sitio se convertirá en un sitio de escándalos.

Así las cosas, deberás definir una línea a seguir, de cualquiera que sea la que elijas, dificilmente lograras un tráfico decente en menos de 2 o 3 años. Me refiero a un tráfico lo suficientemente amplio como para que te genere ingresos medianamente aceptables.

Saludos, espero estar equivocado y que veamos tus blogs crecer en menos de 1 año (y)

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  



Ultima edición por La100rra el 06 Jun 2009 03:35 am, editado 1 vez

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 May 2009 03:43 pm
Gracias la100rra hare caso a tus consejos, gracias atodos lo que me han brindado apoyo :D

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.