Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Visual Basic y Flash

MensajeEscrito el 06 Sep 2005 03:28 pm
Hola a todos,
necesito escribir ficheros XML de flash, para ello estoy utilizando Visual Basic y por lo que he leido tengo q cargar el swf desde VBasic y ya trabajar mediante el uso de SetValue y FSCommand pero tengo un problema, al cargar mi swf en VBasic no se si es porque es un swf algo complejo pero me salta el mensaje de:
un script de esta pelicula hace que el proyector se esta ejecutando lentamente¿Desea anular el script?
pero desde flash no me pasa y el tamaño de mi swf es de 240 K, aunque no anule el script no acaba de cargarlo completamente.
A lo mejor estoy haciendo algo mal ¿hay algun tamaño maximo de swf para poderlo cargar desde VBasic?
Gracias

Por tigaras

48 de clabLevel

Genero:Femenino  

Malaga

msie
MensajeEscrito el 06 Sep 2005 05:51 pm
generalmente si te aparece eso es por algun ciclo sin fin, que te consume mucha memoria. puedes poner el code para verlo....incluyendo el proyecto vb,

No, hay limite para cargar...cuando tu pones el .ocx en tu proyecto.actua de player. y no importa el tamaño del swf...
Que vb tienes...

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

msie
MensajeEscrito el 06 Sep 2005 06:08 pm
Gracias, ya he resuelto ese problema, era una funcion que consumia muchos recursos pero ahora tengo otro problema, me carga el swf pero ciertos componentes como un accordion que tengo en el swf no, y los iconos de los botones tampoco, ademas no funciona el swf.

Por tigaras

48 de clabLevel

Malaga

msie
MensajeEscrito el 06 Sep 2005 06:28 pm
dejame probar con algun ejemplo haber si me sucede lo mismo.
Mira, uso el flashmx 2004(flash.ocx version 7) y el VB 6.0

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

msie
MensajeEscrito el 06 Sep 2005 06:29 pm
Verifica que el ocx que utilizas sea el mas actual. ESo de los componentes parece problema de la version del FlashPlayer, tal como dice ramiro_olvera el ocx actua de player, así que si te sirve ejecutando el swf directamente debe funcionar en el formulario de vb tambien

Por nodream

Claber

99 de clabLevel

mozilla
MensajeEscrito el 06 Sep 2005 06:34 pm
Las versiones del Visual Basic es la 6.0 y de flash es la ultima la 7.2 pero el ocx lo cogi de otra aplicacion que tengo hace tiempo asi q espero q sea eso.
Gracias a los dos

Por tigaras

48 de clabLevel

Malaga

msie
MensajeEscrito el 06 Sep 2005 07:19 pm
Ya funciona, muchas gracias era eso, cogi el ocx de otra aplicacion teniendo el de flash actualizado, jejejje, si es q a veces no se piensan las cosas,
ciao

Por tigaras

48 de clabLevel

Malaga

msie
MensajeEscrito el 06 Sep 2005 10:38 pm
Ahora, el asunto es que si piensas distribuir tu aplicacion, que esas pc, tengan esa version del ocx que utilizas...

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

msie
MensajeEscrito el 07 Sep 2005 07:31 am
Pues si, eso no lo habia pensado, de todas maneras con actualizarlo se soluciona, jejejej
Gracias.

Por tigaras

48 de clabLevel

Malaga

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab