Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

visualizar bases de datos en flash soy principiante en A S

MensajeEscrito el 04 Dic 2007 06:31 pm
:( hola soy nuevo en esto de la programacion y necesito hacer un disco interactivo con el cual me mostrará un plano urbano de una parte de la ciudad y al darle click a un boton, que en este caso sera una clave o numero necesito que me arroje informacion en una tabla , la informacion proviene de una base de datos de access la cual me arrojara informacion de 8 campos aproximadamente y la verdad no se como se hace o como seria el codigo y la programacion, para esto solo es visualizacion de informacion nada se cambia o se da de alta informacion solo se debera visualizar , yo le muevo a flash en presentaciones sencillas pero interactuar con codigo la verdad no se, me gustaria que me apoyaran informandome sobre un codigo facil de incrustar en las acciones del boton ademas de que me recomienden de un tutorial para saber que es lo que se debe de realizar y entender mas sobre programacion con action Script pues la verdad si me interesa parender progracion con AS en flash para poder hacer efectos y funciones mas interativas en mis animaciones y presentaciones, de antemano se agradece la atencion al leer este mensaje

:D
mil Gracias
Gerardo Muñoz

Por germun_grafic

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

2007

msie
MensajeEscrito el 04 Dic 2007 07:01 pm
Llegate por la seccion de tutoriales de aca de cristalab..!

Por Zandy

Claber

1345 de clabLevel

5 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos

firefox
MensajeEscrito el 04 Dic 2007 07:21 pm
disculpa ya los estoy revisando, pero tengo una duda, si es posible hacer lo que quiero? pues me han comentado que tambien se puede hacer por Director, con que programa funcionaria mejor?

Por germun_grafic

1 de clabLevel

2007

msie
MensajeEscrito el 04 Dic 2007 11:17 pm
disculpen nuevamente yo :( habra un tutorial donde manejen con action scrip las bases de datos para poderlo estudiar y sea lo mas parecido a lo que necesito?

Por germun_grafic

1 de clabLevel

2007

msie
MensajeEscrito el 05 Dic 2007 08:36 am
para web lo mejor es flash

con flash solo puedes crear aplicasiones para el lado del cliente, osea no puedes manejar bases de datos con AS
pero si puedes recibir y enviar datos a traves de sendAndLoad y los metodos get y post

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
MensajeEscrito el 05 Dic 2007 03:37 pm
loq ue dices si lo puedes hacer, si es para el lado del cliente puedes usar xml si es una cd que se conectara a internet o pagina web debes usar php asp , con sql, tienes la opcion de usar remoting, para cualquier caso el flash no te sirve tienes que aprender a usar actionscript medio-avanzado y sobre todo saber programar tanto en AS como con php o asp.

Por DiegoAzul

376 de clabLevel

Mx

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab