Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Visualizar documento con Adobe Air o Flex

MensajeEscrito el 02 Sep 2008 08:10 pm
Hola, estoy empezando con adobe air y flex (ya he hecho varios tutoriales de iniciación), pero hay una cosa que me gustaría hacer y no encuentro nada. Me gustaría hacer una aplicación con air o flex que me permita navegar por los documentos de mi máquina y además fuera un visualizador. Es decir, tengo un documento de open office o micro$oft office en mi máquina, pues que desde esta aplicación pueda llegar hasta él y abrirlo para leerle. Realmente hace más cosas, pero el resto lo voy sacando. El problema es en como visualizarlo desde el programilla.

Muchas gracias sólo por leerme! un saludo :wink:

Por pitu6767

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 03 Sep 2008 02:00 pm
Para eso necesitas buscar las especificaciones del formato de word y de openoffice, tratar los archivos a nivel de bytecode, parsearlos y representarlos con la muy limitada interfaz de textos del flash player, o en html.

Lamentablemente, nada de eso es fácil.

Por Zah

BOFH

4290 de clabLevel

27 tutoriales
5 articulos

Bastard Operators From Hell Editores

Zaragoza, España

firefox
MensajeEscrito el 04 Sep 2008 12:17 pm
Muchisimas gracias por la respuesta!! Leerlo a nivel de bytes ya lo habia encontrado, pero creo que no me serviría demasiado... Estoy buscando alternativas, aunque sea en otro lenguaje. Supongo que con flash sí que se puede hacer ya que hay muchos visualizadores de documentos basados en flash (swf). El problema es que no encuentro un ejemplo o algo hecho que pueda adaptar a mi gusto (todo lo que he encontrado es vía web o de pago y no quiero algo ya hecho sinó aprender como hacerlo).

Seguiré buscando, un saludo y gracias de nuevo :wink:

Por pitu6767

1 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab