Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

VOIP y VideoLLamada

MensajeEscrito el 04 Ago 2009 05:28 pm
Muy buenas,

Tengo una duda sobre que librerias o ayuda utilizar para elaborar un chat que incluya VOIP y VideoLlamada.... eh encontrado algunos que venden.. pero me gustaria realizar uno personalizado. Es posible hacer esto o necesariamente tengo que pagar :( .

Saludos

Por ciberdrago

23 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 04 Ago 2009 06:12 pm
Si quieres hacerlo en Flash/Flex necesitas un servidor de streaming para poder hacer broadcast o multicast de audio/video. Entre las opciones open source tienes Red 5, luego Wowza o Flash Media Server entre las opciones de pago.

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 04 Ago 2009 08:23 pm
Si muchas gracias,
olvide comentar que lo queria realizar en Flex. Intente hacer un chat pero los .Jar que extraje de BlazeDS no contenian el RTMPEndpoint.class, busque pero no encontraba :$, creo que RTMP no es gratuito o me etivoco.

Bueno, averiguare sobre RED5 que viene hacer un servidor Streaming .. pero lo poco que entiendo sería que tendria que tener 2 servidores ?.. uno de mi aplicativo y otro para lo que es el audio/video.

Saludos

Por ciberdrago

23 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 04 Ago 2009 09:26 pm
Correcto

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 05 Ago 2009 11:21 pm
Buenas,

Realmente me parecio muy bueno el servidor de Streaming, pude levantar un chat y reproducir mi camara web.... ahora la pregutna es :S de que manera podria hacer una videollamada, alguien conoce un tutorial??? lo que busco es hablar con otra(s) personas atravez de mi aplicativo FLEX. T_T

Saludos.

Por ciberdrago

23 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 06 Ago 2009 01:00 am
Cualquiera de lo servidores traen una demo de videollamada, búscala en las demos

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab