Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Volviendo a GaleriaOOP - Leyenda

MensajeEscrito el 17 May 2007 12:35 am
Buenas a todo@s, la presente es para saber si me pueden ayudar con esta muy buena aplicación. 1. Quisiera saber de dónde sale el aviso "Arrastre para ver" al mostrar la foto normal
2. Cómo edito el tamaño del espacio en donde se encuentra dicho mensaje, osea la leyenda.
3. Cómo haría para que por cada foto normal se cargue una decripción de cada foto, creo que debería usar un xml donde se guarde la descripción de cada foto almacenada.
Desde ya les agradezco la atención prestada.

Por David2612

3 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 17 May 2007 03:22 am
huuu esa galeria es mas complicada que la politica XD solo se que esta en una de sus 4 clases , te recomiendo empezar desde 0 y crear algo tu te puede complicar al principio pero luego te va a servir enormemente para hacer lo que se te venga en gana ;)

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
MensajeEscrito el 17 May 2007 07:02 pm
Pues, la verdad que ya he revisado las 4 librerías y no he encontrado ese texto insertado en alguna variable, ni en el flash.

Por David2612

3 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 18 May 2007 02:09 am
Como seré de novato que olvidé revisar la panel librería del flash, ahi se encontraba las respuesta a mis preguntas 1 y 2. Sin embargo si pudieran asesorarme con la inquietud 3, se los agradeceré.
Saludos

Por David2612

3 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 18 May 2007 05:50 am

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo