Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Vuestra opinión sincera!!!

MensajeEscrito el 31 Dic 2005 11:08 am
Hola a todos, aquí os dejo uno de mis últimas creaciones, me gustaría que opineis sinceramente, lo que os gusta y lo que no.
Mil gracias a todos!!

www.discotecatriangulo.com

- - - FELICES FIESTAS A TODOS - - -

¡Esperemos que 2006 sea un año lleno de cosas buenas!

Por bluenet

100 de clabLevel

Genero:Masculino  

Sevilla

msie
MensajeEscrito el 31 Dic 2005 12:42 pm
Ok, como siempre una ronda de sinceridad para el caballero XD.

El efecto de transicion entre las secciones es bonito, aunque hace que la navegacion sea un pelin lenta, pero bueno, no es un gran inconveniente.
La web me da la sensacion de haber vuelto a los años 80-90 (con corbatas de teclas de piano XD). Esteticamente me parece un poco desfasada, nunca me ha gustado la combinacion de rosa oscuro con negro.
Ademas la web no esta centrada y el fondo es blanco, y el del flash es gris :S eso definitivamente queda fatal.
Que el menu principal lo situes abajo tampoco es una de mis preferencias, la verdad. Pero bueno con algunos ajustes y cambios puede mejorar bastante (tambien puedes mirarte este tutorial, que te puede servir)

Saludos

Por mrkoala

Claber

1298 de clabLevel

1 tutorial
3 articulos

Guadalajara (España)

firefox
MensajeEscrito el 31 Dic 2005 03:19 pm
Hola lo que puedo decir del efecto de transicion ese es que es el mismo que el de 2advanced...

Por pablopro

6 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 31 Dic 2005 06:34 pm
xD xD xD xd por tu comentario ...

ehmm....

Pues me toca...

*me gusta el efecto de transicion que dicen ellos ., pero es demasiado lento .... no se si sea problema de tu server , de mi internet , o de tus frames.

*El menu tiene un efecto en el cual no se ven la letras eso no me gusto ... creo que se ve mejor cuando siempre estan las letras del menu ... y has un poquitin mas rapido ese efecto.

*Creo que no alcanze a ver lo del fondo que dice Mr. Koala... Creo que los koalaz ven mejor que los magos xD XD

Eso es todo de mi parte .. en general esta bien la web

Feliz año :-D

Por Mago.ozkuro

Claber

1798 de clabLevel

10 tutoriales
1 articulo

Héroes Premio_Secretos

Estacion espacial CLAB®

firefox
MensajeEscrito el 31 Dic 2005 06:57 pm
^^ no sé yo.. pero la ligereza me gusta a mi, y eso no puedo encontrar en tu sitio, rapidez, todos estamos apurados XD

^^ por cierto... gracias a Dios que estaban conectados mis auriculares, porque generalmente tengo mis Parlantes en alto volumen y no me gusta que me asusten.

pedro escribió:

Si has de poner música d manera irremediable, lo recomendable NO es poner un botón de stop, sino uno de play... o sea al revés. Respeta al usuario... no lo invadas, no lo violes a menos que se te insinúe y te deje sexarlo.

En Fin, No te lo tomes en serio... pero tomatelo en serio XD

^^ Por lo demás Buen trabajo...

Por J O S

712 de clabLevel

1 tutorial

Lima, Perú

firefox
MensajeEscrito el 31 Dic 2005 07:04 pm
Bien, ya vi tu pagina y veamos...

Hay varias cosas que ya se mencionaron que debes mejorar, como por ejemplo el fondo blanco que tienes, metelo gris como el del flash o otra cosa que combine.

Tienes que centrar el Flash para que se vea mejor.

Concuerdo un poco con J O S en que me gusta tambien algo de ligereza, pero bueno, creo que esta bien lo que quieres dar a entender esta claro con esta web.

La tipografía del menú no termina por convencerme. :?

Me gusta el efecto de transición entre secciones, pero ponlo más rapido el regreso que es lo que desespera ^^

Creo que es todo...

Ahhhh no por poco lo olvido.... pasame el video de la chica que baila en la sección de videos :love: jajajajajaja :lol: .

Espero algun día ir a ese antro que se ve que esta muy bien ^^

Por Reymond

Claber

1111 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

Mobile developer

firefox
MensajeEscrito el 31 Dic 2005 10:06 pm
xD xD xD xD ...
La frase de pedro ....

Por Mago.ozkuro

Claber

1798 de clabLevel

10 tutoriales
1 articulo

Héroes Premio_Secretos

Estacion espacial CLAB®

firefox
MensajeEscrito el 01 Ene 2006 04:45 pm
Gracias a todos por colaborar!!!

MrKoala, no había detectado el fallo del fondo :( ya que depende de la resolución de pantalla, gracias a ti, lo arreglaré :D
Sobre el problema del menú he comprobado que se debe a la versión del reproductor flash q tengas instalada, si tienes una inferior a la 7.0, creo q no se ven las letras y queda muy feo. Gracias por vuestros consejos, me han servido de gran ayuda!!!

Por bluenet

100 de clabLevel

Sevilla

msie
MensajeEscrito el 01 Ene 2006 06:27 pm
8) Muy buena, deberas me gusto, en especial las chicas que estan alli. :lol:

Por lmenendez

210 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab