Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Web de restaurante

MensajeEscrito el 18 Jun 2005 01:42 pm
Mi ultima "cosa", la web del restaurante de mi padre (teniendome a mi pq pagar a otro? xD )

http://www.igenerationstudio.com/albahaca/

No hay contenido solo las ventanas que lo van a incluir, como siempre, se admiten todo tipo de sugerencias, critikas etc...

Personalmente el fondo que le he puesto ahora de rayas verdes no me gusta y quiero cambiarselo, tb se admiten sugerencias en ese aspecto ;) .

Saludos y gracias!

Por mrkoala

Claber

1298 de clabLevel

1 tutorial
3 articulos

Guadalajara (España)

firefox
MensajeEscrito el 18 Jun 2005 02:30 pm
pue si me gusto , aun qu ela siento pesada en las transiciones, atlhon xp 200 256 mb ram

y mas que pagina de restaurante lo senti de tienda naturista :? solo soy yo el de esa idea?

pero en general a mi me gusto bastante

saludos bye :D

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
MensajeEscrito el 18 Jun 2005 03:51 pm
Fento sobre lo que dices se las transiciones pesadas, es posible tambien tuve y tengo ese problema en mi web, no se realmente a que puede deberse, solo te puedo decir q actualmente el peso de la pelicula es de 130kb... no lo veo exagerado asique me extrañaria que el motivo fuera eso... seguire investigando...

Prozac, como veras he actualizado el archivo y he cambiado el movimiento de los cubiertos como bien decias, sobre el diseño en general a mi no me disgusta pero me pasa lo mismo, que no acaba de convencerme... de ahi que halla creado este post xD asique insisto, estoy abierto a cambios no os corteis en comentar nada ^^

Thanks!

Por mrkoala

Claber

1298 de clabLevel

1 tutorial
3 articulos

Guadalajara (España)

firefox
MensajeEscrito el 18 Jun 2005 05:03 pm
Creo que el principal problema es la cantidad de objetos que tienes en el entorno..

*Mala la cuenta son 11 elemento contando la base
:oops:

En realidad esta algo conjestionada, las siluetas es bueno manejarlas pero muy sutilmente ó que de alguna forma interactuen con el entorno....

Esta es una pagina que hice la cual maneja siluetas...
http://sepia.logitmedia.com quizas te pueda ayudar...

la idea de la mesa es muy buena, creo que lo solucionarías tomando el individual ( no se como lo llamen en España) como el fondo de toda la pelicula, y jugaras con los elementos en cada seccion..

No presente problemas de Framerate ni tampoco se puso lento....

Espero haber sido util....

Seeya!

Por bipsa

628 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

Colombia

msie
MensajeEscrito el 18 Jun 2005 05:37 pm
tal vez lo lento se deba a que estes usandon onEnterFrame... lo estas usando?

tambien puedes subirle los fotogramas por segundo...

se ve bien, peor como dicen arriba, mas que de restaruan paraece naturista :)

saludox MR koala

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

SWAT

firefox
MensajeEscrito el 18 Jun 2005 05:58 pm
bipsa, Gracias por el completo analisis ^^ es cierto puede estar algo sobrecargada... Me doy cuenta de lo que comentas de las siluetas y su uso, la verdad esque es la primera vez que hago algo asi, asique intentare aprender de lo que hiciste tu. Pronto posteare el resultado, gracias de nuevo.

Quho, la pelicula esta a 24fotogramas y no he utilizado onEnterFrame, aunque la verdad esque mis "metodos" no son del todo legales asique no descarto que las ralentizaciones puedan ser causadas por un mal uso del AS o malos planteamientos al realizar el trabajo, imagino que todo influye, (pero a bipsa no le funciona lento *alegria alegria!*) ... en fin tambien tratare de que la pagina no parezca de un herbolario xD

Thanks for the comments! Saludos a todos!

Por mrkoala

Claber

1298 de clabLevel

1 tutorial
3 articulos

Guadalajara (España)

firefox
MensajeEscrito el 18 Jun 2005 06:02 pm
Los botones del menu se pierden, parate sobre los botones y te muestran las opciones pero al rato no hace el evento rollOver :wink:

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

firefox
MensajeEscrito el 18 Jun 2005 08:14 pm
Quizas si cambias el fondo verde por uno de madera vieja, como si de verdad fuera una mesa pordria ayudar, lo demas ya lo dijeron :)

Y ya te comente antes lo que pensaba.

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

firefox
MensajeEscrito el 19 Jun 2005 04:25 am
Mr koala que sitio mas horrible !!! hahahah XD XD nahh es broma , es que siempre he querido decirle eso a alguien, y a ti te tengo confiansa XD bueno en serio, me gusto mucho , muy buen estilo, solo faltaria verla con contenido ... mmm senti un poco pausado el abrir y cerrar de las vetanitas... talvez aumentandole la velocidad de los frames creo yo... XD
vale y vete a dormir ya! XD XD

Por rsibaja

Claber

3070 de clabLevel

3 tutoriales
11 articulos

Costa Rica

firefox
MensajeEscrito el 19 Jun 2005 05:04 am
Mr. Koala, a mi la verdad me gusta mucho la originalidad del sitio, muy buen trabajo. Papa estara orgulloso.

Noté que tanto el borde del tejido, las servilletas y los recuadros del contenido son dibujos vectoriales que dejan la sensacion de realidad.. muy bien ;) , pero la ironia del caso es q te esforzaste en que los vectores parezcan fotografias y en cambio el logo del centro .. que si es un dibujo.. no es vectorial y capaz es gif??? .. vamos.. que paso ? lo más complicado lo hiciste en vector y lo dibujado no.. que nos pasa. XD

Sabes para quitar el efecto naturista sustituye la albaca grande de la esquina por alguna otra cosilla, una copita arriba o algo asi seria bien.. y el consejo de ram de usar una textura de madera de fondo en lugar del rayado verde esta de lujo...

AHH y felicidades por desarrollar un sitio sound free

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
MensajeEscrito el 19 Jun 2005 05:22 am
mrkoala, me tomé la libertad de bajar tu diseño y decompilarlo para ver por qué tarda tanto en abrir y me parece que necesitas optimizar tus jpg y png ademas de bajarle la compresión al documento en el panel de configuración de documento, donde dice calidad de JPG, bájale al 50% al igual que en todos tus jpg, les das doble click en la biblioteca y desactiva la opción que dice utilizar datos de jpg importado, al hacerlo te aparece otra ventanita donde puedes cambiar el porcentaje de compresión, ponlo en 50%, y asi en cada uno de tus bitmaps, verás como baja considerablemente el peso de tu película, y deberá funcionar mas fluido, otra cosa que noté, fueron los botones ( la servilleta ) no necesitas crear 4 botones en la biblioteca, con uno sólo es suficiente, lo arrastras 4 veces al escenario y les das diferente nombre de instancia a cada uno, eso también te ahorrará algunos bytes, :wink:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
MensajeEscrito el 19 Jun 2005 11:12 am
:o Cuantas cosas... por partes:

Maikel: yo ese fallo no lo detecto, pero seguire buscandolo...

Ramm: buena idea, probare y veremos que tal queda, aunque ese tema lo dejare para el final.

Reyner: te vigilo... ¬¬ ... trabaja! jaja

DaniSemper (vectorman): ya has visto el esfuerzo de vectorizar las servilletas , el logo no lo vectorizo ni loco XD, es un PNG elegante, ¿de verdad que se ve mal? me da una pereza increible tener q vectorizarlo... la albahaca de abajo... bueno ya posteare la web con las modificaciones y me comentais. sound free sites rules!

La100%rra: si querias investigar te mandaba el FLA xD, la calidad de los jpg y png la ajuste individualmene a cada elemento porque si todos estaban al 50% de calidad se veian mal, asique hay algunos a 70%, 80%... sobre los botones, no son 4 simbolos diferentes, los tengo como bien me sugieres, cada uno con un nombre de instancia, quiza en la biblioteca halla alguno duplicado, en ese caso los borrare, pero en el escenario es el mismo boton con diferente nombre de instancia.

Gracias por las opiniones, ahora me toca aplicarlas al trabajo!Pronto los resultados!

Por mrkoala

Claber

1298 de clabLevel

1 tutorial
3 articulos

Guadalajara (España)

firefox
MensajeEscrito el 19 Jun 2005 02:35 pm
Se detecta es al rato, acabo de probarlo de nuevo, pasa sobre las servilletas luego bajas el scrollbar y pasas por los botones de soundfree y esos, luego subes a las servilletas, hazlo varias veces no es por molestar pero en verdad si se pierden. :wink:

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

firefox
MensajeEscrito el 19 Jun 2005 06:03 pm
XD XD

Por rsibaja

Claber

3070 de clabLevel

3 tutoriales
11 articulos

Costa Rica

firefox
MensajeEscrito el 19 Jun 2005 08:56 pm
ummmmm fallo detectado maikel, esto sucede al redimensionar la web hasta que aparece la barra del scroll... es como si se "subiera" la zona activa del boton :shock: .... por que???!! y lo que es mas importante... por que a mi??!! XD ya en serio, alguna idea?

Por mrkoala

Claber

1298 de clabLevel

1 tutorial
3 articulos

Guadalajara (España)

firefox
MensajeEscrito el 19 Jun 2005 09:08 pm
Bueno eso a veces a mi sucede bastante cuando uso el evento onrollOver de los movieclip, para esos casos siempre es mejor usar los buttons..

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

firefox
MensajeEscrito el 20 Jun 2005 02:12 am
Bueno, a mi la impresión inicial me ha gustado, pero creo que para que no tenga aspecto de "herbolario" sería bueno que quitaras tanto verde y la hoja de la esquina definitivamente, en cuanto al plato, el nombre y la cacerola... pues tienes 3 circunferencias de distintos tamaños y que no están alineadas, tal vez si les das eso: proporcion y un poquito de alineación, tal vez se te organicen mejor las cosas.

En cuanto al verde, si le das un tono un poco más fuerte esto también te puede quitar la sensación de ver una página naturista.

Por el resto, esta muy bien, me agrada mucho el concepto de los botones, la servilleta, el triángulo de la derecha, muy buen trabajo :)

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 20 Jun 2005 10:12 pm
mrkoala, por favor envíeme el fla a [email protected] si no es mucha molestia, para revisar a ver encuentro la razón por la que se vé lento y si se puede optimizar un poquitín más. :wink:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

clabbrowser
MensajeEscrito el 14 Ago 2005 12:22 am
Despues de un tiempo en el baul de los recuerdos... he pegado un buen repaso a la web:

http://www.igenerationstudio.com/albahaca/nueva/albaweb3.htm

Creo que ahora da mejor imagen, aunque quiero retocar algunos puntos... ¿Opiniones? ;)

Por mrkoala

Claber

1298 de clabLevel

1 tutorial
3 articulos

Guadalajara (España)

firefox
MensajeEscrito el 14 Ago 2005 03:15 am
Se ve bien Mr. Koala, le quitaste un poco de seriedad en comparación con la otra pero se ve muy bien :wink: , solo que checa la transición del alfa de los cubiertos porque se enciman en las servilletas y creo que el efecto es que parezca que se van detras de estas no???...

En el boton Fotos y Reservas, note algo desalineados los cubiertos. :crap:

Pero muy buen diseño, esperemos que la termines pronto para verla ya a su 100% :wink: .

Good Job.

Por choco

425 de clabLevel

Estado de México, México

firefox
MensajeEscrito el 14 Ago 2005 05:53 am
mucho mejor... :wink:

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

SWAT

firefox
MensajeEscrito el 14 Ago 2005 06:47 am
Verifica el ancho, en 800x600 aparece scroll horizontal, lo demas me gusta ;)

Extraño los anteriores cuadros de contenido.

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
MensajeEscrito el 14 Ago 2005 07:37 am
Mucho mejor mrkoala, aunque para serte sincero, sigue sin gustarme la imagen de la albahaca que tienes en la esquina inferior derecha, demasiado redundante, ya la tienes en el logo, yo la quitaría y en su lugar movería la imagen de la esquina inferior izquierda y la de ahí la eliminas para equilibrar un poco. prueba a ver que tal se vé. :wink:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

clabbrowser
MensajeEscrito el 14 Ago 2005 03:10 pm
Ok, seguire probando y ajustando cosillas, en esta semana quiero dar el tema por finalizado asi que tendreis noticias mias :P

Por mrkoala

Claber

1298 de clabLevel

1 tutorial
3 articulos

Guadalajara (España)

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab