Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Web de turismo rural

MensajeEscrito el 02 Oct 2006 09:05 pm
Recientemente un tío mío ha hecho una obra en su casa de campo para alquilarla, porque la agricultura está de capa caída en andalucía y el turismo está en auge, y así le gana algo de dinero.
La cosa es que yo le he hecho la web oficial, aunque también ha incluido la casa en un portal de turismo rural. Aún no está terminada, pero creo que ya le falta poco, estoy pendiente de que me den las fotos buenas para poder montar la galería en condiciones y añadirle un sistema para envíar emails y poder contacatarlos directamente.
La verdad es que estoy bastante ilusionado con esta web, ya que la estoy haciendo por ayudarle y que le vaya bien el negocio (de hecho no lo he cobrado nada, ni siquiera el dominio), y por eso me gustaría hacerla lo mejor posible. A mí de momento me gusta, le tengo que retocar el sistema de la galería de fotos, pero por lo demás estoy contento, asi que me gustaría que la vierais por si encontráis algún fallo que yo haya pasado por alto,ok??
aquí os dejo el link:
www.cortijojabonero.com
Haced las criticas que sean necesarias, y gracias de antemano.
Saludos :wink:

Por Johnny

Claber

1589 de clabLevel

4 tutoriales

Héroes

firefox
MensajeEscrito el 02 Oct 2006 10:47 pm
esa galeria en ajax siempre me da cosa....no se, como que es algo violento que de repente se ponga toda la pantalla en negro, te da la impresion de que hiciste algo mal al hacer click. Creo que deberias darle un color mas suave a ese fondo en transparencia, algun color mas parecido a los que usas en la web.
tambien que el fondo este todo blanco queda muy contrastante, yo buscaria un fondo cremita, uno mas clarito al que usas en la web pero en la misma tonalidad.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 04 Oct 2006 12:16 am
Es cierto, MX tiene mucha razon respecto a la galeria, el site es sencillo .. bueno los colores, pero preferente que en un site se mantenga o usen los mismo colores (tener una paleta para todo el site) y pos el color azul .. para ver las imagenes como que rompia todo y por eso es chocante.

Espero te sirva mi opinion , Saludos. ^^

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

Lima - Peru

firefox
MensajeEscrito el 04 Oct 2006 02:45 pm
Siento que usar Lightbox2 no combina mucho con el diseño general de la web, deberias intentar integrarlo un poco.

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox
MensajeEscrito el 05 Oct 2006 04:08 am
Yo creo que el titulo esta ahi arriba como nada.... no se ahi suelto. Deberia estar mas realzado, ganar mas importancia que la typo del menu. Y sí o sí sacar tanto blanco en el fondo! Saludos, PBL

Por pbl

45 de clabLevel

Genero:Masculino  

Argentina

msie
MensajeEscrito el 10 Oct 2006 05:09 pm
A mi me aparecen dos barras de scroll y cuando bajo la barra se baja tambien el menu, estas usando el posicionamiento absoluto en forma erronea creo, o layers que hacen que ocurra eso... mejora eso.

Por ZenzoC

31 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 10 Oct 2006 08:09 pm
creo que yo lo han dicho todo....

Por pintoproject

164 de clabLevel

Bogotá - Colombia

firefox
MensajeEscrito el 13 Oct 2006 07:45 am
Uff, no había recibido ningún mail de aviso de que hubiérais contestado más, y encima mi portátil sigue en el servicio técnico. Lo siento por tardar en contestar...
Vayamos al grano:
Mx: He cambiado un pelín la combinación de colores, ¿¿que tal ahora??

Mx & Neo_JP: El lightbox no lo he tocado aún, pero no quedará así, a lo mejor lo reemplazo por otro sistema más liviano y que se pueda integrar más, ya que además es probable que todas las imágenes vayan en el mismo tamaño, y no se notaría el efecto de transición.

pbl: Pues respecto a lo del título, lo intenté antes de varias maneras, pero ha sido esta la que mejor me parecía, ya que integrada en la imágen del header no me parecía.

ZenzoC escribió:

A mi me aparecen dos barras de scroll y cuando bajo la barra se baja tambien el menu, estas usando el posicionamiento absoluto en forma erronea creo, o layers que hacen que ocurra eso... mejora eso.

Eso me interesa bastante, porque lo he probado con unos cuantos navegadores y resoluciones y no me ha dado problemas. ¿Podrías mandarme un screenshoot, por favor?

pintoproject escribió:

creo que yo lo han dicho todo....

No lo creo, seguro que todavía podéis criticar más :lol:

Gracias de nuevo a todos, saludos :wink:

Por Johnny

Claber

1589 de clabLevel

4 tutoriales

Héroes

firefox
MensajeEscrito el 13 Oct 2006 04:24 pm
puedo preguntar por que lo has hecho todo con extencion .php si creo el php solo lo usas en la seccion de contacto???

por cierto, cada que entras en la imagen y te sale el tip, las letras como que se mueven o algo asi.. tal vez sea inevitable por el tip, pero despues de un rato cansa.

Saludos.

Por buzu

163 de clabLevel

Los Angeles, California

firefox
MensajeEscrito el 13 Oct 2006 08:15 pm
Sigue sin arreglo los dos scrolls,(creo que has usado frames sin razon alguna) y el movimiento de el menu cuando mueves el scroll interno (creo que lo has hecho en resolucion inferior a 1024 y por eso no ves ninguno de los dos scrolls ni como baila salsa tu menu hehe (una bromita). Suerte nos vemos

Por ZenzoC

31 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 14 Oct 2006 09:53 pm

buzu escribió:

puedo preguntar por que lo has hecho todo con extencion .php si creo el php solo lo usas en la seccion de contacto???

por cierto, cada que entras en la imagen y te sale el tip, las letras como que se mueven o algo asi.. tal vez sea inevitable por el tip, pero despues de un rato cansa.

Saludos.

la razon del php es por comodidad, el archivo "header.php" y "pie.php" no cambian, asi que los llamo desde las distintas secciones, en donde solo cambia el cuerpo.
Tengo que estudiar lo del tip, a lo mejor cambiando el z-index del mismo se arregla.

ZenzoC escribió:

Sigue sin arreglo los dos scrolls,(creo que has usado frames sin razon alguna) y el movimiento de el menu cuando mueves el scroll interno (creo que lo has hecho en resolucion inferior a 1024 y por eso no ves ninguno de los dos scrolls ni como baila salsa tu menu hehe (una bromita). Suerte nos vemos

No he usado frames, podrías mandarme un screnshoot por favor?? la resolucion mia es de 1280x800 y 1024x780 en cada ordenador, y en ninguno me salia asi...
Muchas gracias de nuevo a todos :wink:

Por Johnny

Claber

1589 de clabLevel

4 tutoriales

Héroes

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab