JuDaS escribió:
pero pues igual cualquier comentario es bienbenido.
de mi ojalá lo esperes bien
venido
Bueno, no quiero parecer muy duro o seco en mis comentarios, pero por conocer la zona cafetera de mi país (que amo con todo mi corazón) pienso que hay muchisímo por explotar y que esta página (no se que tan oficial sea) no cumple con mis espectativas...
Conozco los parques (de lo mejor en turismo en Colombia) y falta muchísimo por mostrar de ellos, no hay siquiera links a los sites oficiales de cada uno, o por lo menos de los que estan como prueba.
Se que es muy difícil trasladar toda la vida que hay en esta tierra a un sitio en internet, pero a mi parecer le hace falta armonía a la página y ni un asomo de esto puedo ver en el banner hecho en flash y este menú y todo en conjunto no me invita a pasar mis vaciones allá.
Puntualmente:
El Logo del quindio.net no me termina de convencer, no lo critico tanto, pero pienso que puede ganar mas protagonismo ya que es lo unico con color que hay, así que podrías jugar con un alpha desvanecido lateralmente cuando se llegue al extremo izquierdo (hay una foto donde el logo se pierde totalemente). Ya podrán criticar mejor los diseñadores gráficos.
EL texto del menú debe tener una fuente mas fuerte y mucho mejor si es de pixel.
A los textos hay que darles espacio... dejar que respiren... estan juntos al marco...
A nivel de código (veo mucho), creo que una buena opción sería usar
más CSS, muchas divisiones para mi gusto...
Y bueno, si la finalidad de la página es que el usuario quede motivado a pasar sus vacaciones allá, pues conmigo no lo alcanza, falta mucho, muy seguramente si es por información algún día la usaré, cuando quede lista, pero mas allá de eso, no veo nada más.
Esta crítica es ante todo para contribuir a un mejor trabajo, y bueno pues espero a verla terminada a ver que tanto pudo mejorar. salu2