Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Web de Turismo

MensajeEscrito el 05 Feb 2006 09:49 pm
Hola a tod@s.
Esta es una especie de portal turistico en el cual estube trabajando durante un tiempo, me gustaria que me dieran sus opiniones en cuanto diseño, usabilidad, funcionamiento..etc. No tiene mucho flash ni AS, es mas PHP y SQL, pero pues igual cualquier comentario es bienbenido. :D

Url : www.elquindio.net

Gracias de antemano

Por JuDaS

105 de clabLevel

Genero:Masculino  

Bogota, Colombia

firefox
MensajeEscrito el 05 Feb 2006 10:21 pm
Pienso qeu esta bastante bien, cumple su funcino, estaria bueno que los botones de los carteles te llevaran a determinados lugares

lo unico que en algunos botones esta masl la perspectiva de las letras con respecto al cartel

Por INAH

69 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 06 Feb 2006 02:06 am
Pues me gusto

NO encontro ninguna fallas
felicidades......... :)

Por Stopa

900 de clabLevel

NPI

firefox
MensajeEscrito el 06 Feb 2006 02:31 am
No está mal, pero hay unos detalles, como que todo está un poco amontonado, faltan un poco de espacios libres, y las letras de las pestañas estan borrosas.

Saludos

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox
MensajeEscrito el 06 Feb 2006 02:38 am
Borrosas..............

pues Yo las vi Bien :shock:

Por Stopa

900 de clabLevel

NPI

firefox
MensajeEscrito el 06 Feb 2006 02:44 am
Hora de medirse la vista, entonces.

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 06 Feb 2006 02:58 am
Pues NOse TU :?

Por Stopa

900 de clabLevel

NPI

firefox
MensajeEscrito el 06 Feb 2006 03:38 am
Gracias por sus comentarios, provee en varias resoluciones para mejorar las letras de las pestañas, y si, algunos titulods se ven amontonados pero es mas para mantener una estructura que quepa en 800x600.
Gracias por sus comentarios

Por JuDaS

105 de clabLevel

Bogota, Colombia

firefox
MensajeEscrito el 06 Feb 2006 03:43 am

JuDaS escribió:

y si, algunos titulods se ven amontonados pero es mas para mantener una estructura que quepa en 800x600

¡Vivan los diseños Líquidos! Mira este tema.

PD: No te digo que cambies eso en esa web, solo es una recomendación que puedes tomar en cuenta en otra futura web.

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 06 Feb 2006 04:37 am

JuDaS escribió:

pero pues igual cualquier comentario es bienbenido.

de mi ojalá lo esperes bienvenido :wink:

Bueno, no quiero parecer muy duro o seco en mis comentarios, pero por conocer la zona cafetera de mi país (que amo con todo mi corazón) pienso que hay muchisímo por explotar y que esta página (no se que tan oficial sea) no cumple con mis espectativas...

Conozco los parques (de lo mejor en turismo en Colombia) y falta muchísimo por mostrar de ellos, no hay siquiera links a los sites oficiales de cada uno, o por lo menos de los que estan como prueba.

Se que es muy difícil trasladar toda la vida que hay en esta tierra a un sitio en internet, pero a mi parecer le hace falta armonía a la página y ni un asomo de esto puedo ver en el banner hecho en flash y este menú y todo en conjunto no me invita a pasar mis vaciones allá.

Puntualmente:

El Logo del quindio.net no me termina de convencer, no lo critico tanto, pero pienso que puede ganar mas protagonismo ya que es lo unico con color que hay, así que podrías jugar con un alpha desvanecido lateralmente cuando se llegue al extremo izquierdo (hay una foto donde el logo se pierde totalemente). Ya podrán criticar mejor los diseñadores gráficos.

EL texto del menú debe tener una fuente mas fuerte y mucho mejor si es de pixel.

A los textos hay que darles espacio... dejar que respiren... estan juntos al marco...

A nivel de código (veo mucho), creo que una buena opción sería usar más CSS, muchas divisiones para mi gusto...

Y bueno, si la finalidad de la página es que el usuario quede motivado a pasar sus vacaciones allá, pues conmigo no lo alcanza, falta mucho, muy seguramente si es por información algún día la usaré, cuando quede lista, pero mas allá de eso, no veo nada más.

Esta crítica es ante todo para contribuir a un mejor trabajo, y bueno pues espero a verla terminada a ver que tanto pudo mejorar. salu2

Por andresmaro

Claber

981 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos

America/Bogota

firefox
MensajeEscrito el 06 Feb 2006 07:19 pm
Si, en realidad si falta mucha informacion por subir, pero la verdad es que la mayor parte que esta colgada es solo como medio de prueba..no informativo...de todas formas muchos de los aportes son muy buenos, estoy de acuerdo en la "simplicidad" del banner por asi decirlo, y con lo de bienvenido con V :D.
Muchas gracias por los comentarios.

Por JuDaS

105 de clabLevel

Bogota, Colombia

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab