Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

WEB infantil

MensajeEscrito el 27 Nov 2005 05:47 pm
saludos es la 1ra vez en este foro en este sitio tan alucinante quisiera sus opininones deeste mi 1er trabajo profesional en flash
www.editorialhilder.com

se agradecen las criticas y sugerencias

salu2

ALEX

Por lexxex

36 de clabLevel

PERU

msie
MensajeEscrito el 27 Nov 2005 07:11 pm
Hola lexxex

Bienvenido a Cristalab

Acabo de ver tu pagina y los dibujos me parece que estan muy bien para el tipo de web, mas sin embargo hay algunas recomendaciones para hacerte.

* El tipo de navegación puede ser entretenida para los niños, más sin embargo debes hacerla más visible, sobre todo el botón donde dice Ver Botones.

* Muchas de las secciones las cargas en una nueva ventana lo cual no es útil para el usuario, deberías tenerlo todo en el mismo lugar.

* En cuanto al diseño, el fondo no es muy acertado, es mejor si lo dejas de una sola tonalidad, o con una textura que no capte tanto la atención.

* Deberías poner el sonido en off al inicar la pagina.

Bueno, por ahora esas son las observaciones que veo, animo con tu trabajo

^^

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 27 Nov 2005 10:42 pm
que roio lexxex

- Pues al = que zarzamora te digo que es mejor que todo este en una misma página.

- El sonido puede estar bien para los niños pero por lo que veo la página no esta orientada para los niños sino para la gente que se interese en la editorial o sea mayores claro, pero humm, chance y si mejor ponlo en off por que llega a un punto en el que desepera.

- El fondo pues es un gif con fondo transparente y le pusiste el matte a blanco, por eso se ve la linea blanca y fea alrededor, te recomiendo que lo pongas con un 30% de transparencia y con el matte del color que debe ser que segun yo es este color #ffb9dc.

Eso es lo que yo tmb vi haha, pero me gusto mucho el diseño ^^ , sbs cuidec

Por brukz

9 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 03 Dic 2005 07:45 am
gracias gentita, es muy importante saber de sus opiniones y como mejorar el sitio... pto aparte me alegra q les agrade el diseño esta algo caotico .. esta es la 2da version q hago de esta pagina espero sorprenderlos pronto con un diseño mejorado...

gracias...

nos encontramos mañana en le CRISTALAB ONLINE2!!!!!!!

Por lexxex

36 de clabLevel

PERU

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab