Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

web multiidioma en php+flash

MensajeEscrito el 10 Mar 2006 08:47 pm
Hola a todos, ahí va mi primer mensaje en el foro.

Resulta que tengo un problema, estoy haciendo una web en php con varios idiomas, y en esas páginas algunas de ellas contienen swf, que muestran texto, con lo cual el flash debe cogerme las variables php según el idioma en que esté.

Me he estado mirando el tutorial de esta misma web sobre flash+PHP (http://www.cristalab.com/tutoriales/9/introduccion-basica-a-flash-con-php), pues es la primera vez que hago una web en php y también en php+flash, así que es nuevo para mi.

He estado probando y resulta que me encuentro con varios problemas, a ver si podeis orientarme un poco, o aconsejarme algún sitio donde comenten...:

1- me muestra todas las variables en el mismo textfield, y eso que cada una la he asignado a su respectivo textfield con su nombre, etc.. Pero es que además me muestra la primera correctamente y luego las otras con el nombre de la variable incluida... (variable='thsh...')

2-Luego, pensaba usar los mismos archivos que tengo para los idiomas (es.inc.php, en.inc.php, y fr.inc.php), para así luego hacer referencia a la sesión en que estoy para que el flash me cogiera un idioma u otro, pero veo que por un lado, si le pongo esos archivos no funciona, debo usar un simple php, y por el otro si lo pongo allí no va en el flash pero me los muestra entonces en el php normal, arriba de todo, todas seguidas, así que no me sirve, pero entonces como hago para que luego me coja el archivo en función del idioma?

A ver si podeis echarme una mano...

Gracias de antemano

Por ehe

0 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 15 Mar 2006 09:37 pm

Por Kel Teixeira

7 de clabLevel

Brasil

msie
MensajeEscrito el 16 Mar 2006 12:52 am
Si estas montando variables para loadVars con un PHP, debes tener en cuenta que & es quien delimita una variable en el texto a pasar, osea:

Código :

&txt_es=Hola&
&txt_en=Hello&
&txt_jp=Ohayo&

el & del final es opcional, pero se recomienda para asegurarte que corta el contenido de la variable donde quieres.
De todos modos, sería más cómodo y elegante usar un XML para eso :)

Por MorphX

SWAT Team

982 de clabLevel

3 tutoriales

SWAT

La Telaraña Digital

clabbrowser

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab