Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Web Nokout [que les parece]

¿Qué os parece la web de Nokout?
Está muy bien
83%
 83%  [ 5 ]
Está regular
16%
 16%  [ 1 ]
Está mal
0%
 0%  [ 0 ]
Votos Totales : 6

MensajeEscrito el 13 Abr 2006 04:40 pm
Hola muy buenas...!! Después de bastante tiempo, he conseguido terminar la web para un grupo de música de aquí de Málaga que son amigos míos.

Quería saber que les parece la web, y si ven (seguro que sí) alguna posible mejora, porque es la primera web en Flash que hago.

La web es: http://www.nokout.org

Espero vuestros comentarios... Saludos.!! :D

Por Reverendo

26 de clabLevel

Genero:Masculino  

Málaga

firefox
MensajeEscrito el 14 Abr 2006 11:43 am
Nadie deja su opinión? :(

Por Reverendo

26 de clabLevel

Málaga

firefox
MensajeEscrito el 14 Abr 2006 02:50 pm
Hola!

Aquí mi opinion.

Por mejorar

Es mejor que ahorres tiempo y clicks innecesarios y directamente uno vea la web sin elegir idioma a un inicio, claro dando como parte de tu menú principal el cambio de dioma todo el tiempo. Ya que esta en flash, el cambio de idioma lo puedes hgacer en un mismo swf, cambiando solo el texto con un movimiento de fotogramas o cargando a un texto dinámico desde un txt o un xml.

Tarda un poco el cargar. Debes de considerar de optimizar la página para que sea más liviana.

Terminada la carga, otro click innecesario, yo creo q despues de escribir tu URL, de elegir un idioma, y de esperar 7 minutos a que cargue, si quiero entrar, entonces esto esta demás.

Ok, se agradece si por defecto pones el sonido en off, y si yo decidiera escucharlo, recién lo cargues cuando yo elija play (así será menos intrusivo y más liviano)

En Galería sería mejor que por defecto se muestre la primería galería y no así un espacio en blanco en espera de q yo elija una.

Cambia el nombre de Menú a Galerías, es más apropiado.

Igual en descargas, mejor por defecto con el sector de música abierto/seleccionado para que no se vea tan vacío al inicio.

A favor

Me gusta el efecto que conseguiste en el cambio de secciones.

Toda la página guarda una misma armonía muy bien lograda, algo para algunos, difícil de conseguir.

Felicidades!!!!!

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
MensajeEscrito el 14 Abr 2006 04:42 pm
Hola danielsemper!

Gracias por tu opinion!

La verdad esque lo de los clicks innecesarios que dices es cierto. Pensé hacerlo así lo del cambio de idioma, así como dices, pero tenía que subir ya la pagina porque hacía falta y fue un remedio chapucero para poder subirla.

El segundo click innecesario despues de cargar, es que lo tenia que poner porque ellos querían poner una intro y entonces tenía que hacer una parada para saltar intro (¿o mejor que se ponga a cargar la intro directamente con el boton de saltar intro activo?).

Lo de que pesa mucho, pues tienes razón, pero como he dicho tenía que subirla ya y no tenía tiempo para ello por los videos y tal y pensé en subirlo así y un día de estos optimizarlo bien.

Lo de "Galerias" por "Menu" pues tienes razón, se me escapó :lol: y es cierto que podria abrir una galería directamente (pero no queria que nadie cargase fotos que no quisieran cargar).

El espacio en blanco en descargas es que tenia que ser así, por que ellos me dijeron que se viese bien la imagen de fondo porque les gustaba mucho y ya les cansaba per tantos paneles de madera. Asi que opté por esa opción :P

Y nada más, gracias por tus comentarios positivos, me ayudan a seguir haciendo trabajitos de este tipo ;)

Un saludo :D

Por Reverendo

26 de clabLevel

Málaga

firefox
MensajeEscrito el 14 Abr 2006 04:50 pm
De nada. :)

Con respecto a las intros, la verdad no son recomendadas hacerlas. Internet no es television. Pero si de todas formas tienes q hacerlo, mejor q no cargue por defecto, y que el usuario elija bajarla para verla o no.

Para esto la mejor solución q se ha visto es lo que hicieron los de http://www.ultrashock.com/ una sección propiamente para no sólo una sino varias intros.

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
MensajeEscrito el 14 Abr 2006 05:33 pm
Ya ya, so lo de las intros... pero habia que ponerla :D de todas formas muchas gracias por el aporte de ultrashock, muy buena idea, lo pensaré y se lo comentaré a esta gente, jeje :D

Bueno, Saludos! ;)

Por Reverendo

26 de clabLevel

Málaga

firefox
MensajeEscrito el 15 Abr 2006 10:03 pm
Oye donde esta el tuto para hacer el texto ese de la derecha, el que sale en las ventanas y que se puede seleccionar.

Por Ivelios

9 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 16 Abr 2006 06:43 pm
Si te refieres a los textos de noticias y conciertos y tal de mi pagina.. pues si sigues este tutorial sabras hacerlo para cargar desde un txt. Y, después, para hacerlo seleccionable el texto, simplemente selecciona el cuadro de texto y en el panel de propiedades (abajo) pulsa un botón que pone "Texto seleccionable" o algo así :P

Bueno eso es todo, lo de los textos no tiene otro chiste :lol:

Hasta luego!

PD.: Me alegro de que les gusten mi web, la verdad es que ayuda a seguir haciendo cosillas de este tipo. Gracias!

Por Reverendo

26 de clabLevel

Málaga

firefox
MensajeEscrito el 21 Abr 2006 12:04 am
Sabeis algún sitio donde se puedan promocionar webs ya sean normales o de grupos de música?

Por Reverendo

26 de clabLevel

Málaga

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab