Ole, gracias por los aportes, y os comento un poco el porque esta asi hecha.
Xabier nos comento que queria una web oscura, incluso mas de lo que esta alguna seccion, aunque le ha acabado gustando... y queria que lo que realmente tubiese mas importancia sean sus obras, por eso puse los cuadros como menu de la home [que de momento es estatico, pero la idea es que cada vez que entres se muestren 4 obras distintas]... ademas de la galeria, que lleba un borde blanco para darle mas brillo a la obra..
Tambien queria que tendiesemos hacia el minimalismo, de hay el simular una galeria [que por cierto esta copiada de varias fotos que vi sobre exposiciones de Lichtenstein... me gusto la posicion de las paredes y las plasme]
Aun le queda mucho por pulir... intentare jugar un poco ams con los tonos de color y tengo que probar eso de las letras... elegir un tipo [que de momento es verdana, pero se lo quiero cambiar] y probar eso que me decis, porque si que se ve mal el texto, si...
Tambien faltan los preloaders, que lo suelo dejar para el final y algunos detallitos mas...
Y evanezzcence lo de las 3 manitas es porque ira en 3 idiomas, asi que tengo que poner las banderitas y sus enlaces aun
Bueno, pues ya tengo curro para esta semana... mirar un poco todo esto que me decis, y a ver si el viernes os puedo mostrar como avanza...
ciao ciao