Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Web para un pintor

MensajeEscrito el 25 Dic 2005 09:16 pm
Me gustaria enseñaros un trabajo [es en practicas, pero bueno es un trabajo al fin y al cabo], que tengo que hacer para un pintor, Xabier Obeso.

Aun queda casi toda la programacion y un par de pantallazos, pero me gustaria que me dieseis algun consejo, o alguna opinion, porque aun estoy a tiempo de realizarle cambios que la mejoren...

El diseño principal ya esta aprobado por el cliente, asi que no puede llebar grandes cambios, pero bueno siempre se le puede modificar alguna cosa...

http://usuarios.lycos.es/imatek/xabi/

Por Animatek

419 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino  

Diseñador grafico web

opera
MensajeEscrito el 25 Dic 2005 09:37 pm
primero

el menu de entrada esta muy intuitivo

segundo preloadings

tercero
las fuentes esan borrosas
o las ubicas en coordenadas cerradas o las embebes

el diseño demasiado lineal a mi gusto

Xaludos ^^

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
MensajeEscrito el 25 Dic 2005 09:53 pm
el azul con el negro no combinan, y menos con esas lineas en blancas. quizas que elegis un azul menos brillante y al negro lo aclaras u poco, y esas lineas o las haces mas grises o de un azul un poco mas claro del que estas usando.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 25 Dic 2005 10:01 pm
Me gusta la idea que le diste, pero fento tiene razon en cuanto a las letras...estan borrosas. y esta muy buena la idea de hacer las paredes transparentes de una exposicion me imagino, le faltan preloaders aunque no es muy pesada del todo, en la entrada del menu no se porke tiene 3 apuntadores como de mouse "las manitas jajaj :P" y solo la primera funfiona y las otras no tienen accion.. pues entonces deberias ponerle la misma accion de la primera a las otras 2, y tambien creo que si cambiaras las imagenes de la pintura y el ojo se veria como mas interesante...y definitivamente si esta muy estatica solo hay cuadros en la informacion... y el boton de regresar esta muy escondido y demasiado pequeño y no dice nada que haga saber que es para regresar... me gusto mucho la entrada donde parece arrancarse un pedazo de hoja se ve genial... y el menu adicional en la parte derecha superior da una buena navegacion por si te pierdes...;)

Por evanezzcence

Claber

107 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 25 Dic 2005 10:21 pm
Bueno en general yo tambien veo problemas en la navegación... prefiero tener las cosas mas a la vista, por otra parte para ser la web de un pintor me parece bastante oscura, como esquema para empezar a trabajar esta bien, pero creo que deberias personalizarlo un poco mas, que el diseño este mas relacionado con la obra, pero vamos, trabajandolo un poquito puede estar bastante bien, la idea no es mala.

Por mrkoala

Claber

1298 de clabLevel

1 tutorial
3 articulos

Guadalajara (España)

firefox
MensajeEscrito el 25 Dic 2005 10:31 pm
generalmente en los museos, y muestras se exponen las pinturas sobre paredes claras, asi el color de la pared no interfiere con la percepcion que vamos a recibir de la pieza expuesta.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 26 Dic 2005 04:26 am
Ole, gracias por los aportes, y os comento un poco el porque esta asi hecha.

Xabier nos comento que queria una web oscura, incluso mas de lo que esta alguna seccion, aunque le ha acabado gustando... y queria que lo que realmente tubiese mas importancia sean sus obras, por eso puse los cuadros como menu de la home [que de momento es estatico, pero la idea es que cada vez que entres se muestren 4 obras distintas]... ademas de la galeria, que lleba un borde blanco para darle mas brillo a la obra..
Tambien queria que tendiesemos hacia el minimalismo, de hay el simular una galeria [que por cierto esta copiada de varias fotos que vi sobre exposiciones de Lichtenstein... me gusto la posicion de las paredes y las plasme]

Aun le queda mucho por pulir... intentare jugar un poco ams con los tonos de color y tengo que probar eso de las letras... elegir un tipo [que de momento es verdana, pero se lo quiero cambiar] y probar eso que me decis, porque si que se ve mal el texto, si...
Tambien faltan los preloaders, que lo suelo dejar para el final y algunos detallitos mas...
Y evanezzcence lo de las 3 manitas es porque ira en 3 idiomas, asi que tengo que poner las banderitas y sus enlaces aun ^^

Bueno, pues ya tengo curro para esta semana... mirar un poco todo esto que me decis, y a ver si el viernes os puedo mostrar como avanza...

ciao ciao

Por Animatek

419 de clabLevel

3 tutoriales

Diseñador grafico web

opera
MensajeEscrito el 25 Ene 2006 06:07 pm
Bueno gente, pues queria mostraros como quedo la WEB ya terminada y entregada.

La hemos acabado este mediodia, asi que no al piseis, que aun esta fresquita :lol:

Gracias por las opiniones que me aportasteis [aunque no hiciese caso a todas para esta web, os aseguro que las tengo muy en cuenta]

La verdad que con la tipografia me he tenido que pelear bastante y he acabado usando la _sans... pero bueno, para otras webs ya me hechare al lio e intentare usar algun pixelfont.

Bueno, ya sin mas, os dejo la dire

http://www.xabierobeso.com/

Y gracias de nuevo por todo.

Por Animatek

419 de clabLevel

3 tutoriales

Diseñador grafico web

opera

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab