Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Web que se descoloca

MensajeEscrito el 02 Sep 2008 08:47 am
Buenas a todos, a ver si me podéis echar un cabo porque ya estoy desquiciado y el cliente un poco más :(

Tengo una web que muevo los elementos con la clase tweener, el problema es que navego por un apartado y va bien pero luego vuelvo al mismo apartado y "a veces aparece todo descolocado". Alguien piadoso me podría echar un cabo. Muchas gracias.

Es en esta web "que todavía no está finalizada", pero el cliente la quería subida con algo por lo menos.

www.frinox.com

En concreto es en el apartado empresa. al pinchar la segunda vez me descoloca cosas.

Gracias de nuevo.

Por Talamasca666

23 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 02 Sep 2008 10:23 am

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox
MensajeEscrito el 02 Sep 2008 10:32 am

elchininet escribió:

Problemas con los Tween de Adobe, es lógico, si no eliminas un Tween en un objeto antes de crear otro presentarás toda esta clase de inconvenientes.

Mire este post:

http://www.cristalab.com/foros/t60383_funcion-para-multiples-clips.html

Hay otras librerías de clases alternativas a los Tween de Adobe

Gracias por contestar le echaré un vistazo, el problema es que tengo mucho con tweener y si me pongo a cambiarlo me llevaría muchísimo tiempo y no puedo. Gracias.

Por Talamasca666

23 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 02 Sep 2008 11:00 am
Ahhh Tweener de Caurina, no para nada rectifico, es una clase muy buena (Lo que me parece mejor TweenMax y TweenLite).

Entonces trata de chequear si cuando vayas a aplicar un Tween existe ya uno creado, por lo menos en TweenMax o TweenLite cuando aplicas un segundo Tween a un objeto el primer Tween se elimina, cosa que no ocurre con otras clases, debes ver en la documentación de Caurina si esto no ocurre, de ocurrir tendrás que utilizar una función (Que la debe tener) para chequear antes de aplicar un Tween si hay otro funcionando, eliminarlo y entonces aplicar el nuevo.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox
MensajeEscrito el 02 Sep 2008 11:25 am

elchininet escribió:

Ahhh Tweener de Caurina, no para nada rectifico, es una clase muy buena (Lo que me parece mejor TweenMax y TweenLite).

Entonces trata de chequear si cuando vayas a aplicar un Tween existe ya uno creado, por lo menos en TweenMax o TweenLite cuando aplicas un segundo Tween a un objeto el primer Tween se elimina, cosa que no ocurre con otras clases, debes ver en la documentación de Caurina si esto no ocurre, de ocurrir tendrás que utilizar una función (Que la debe tener) para chequear antes de aplicar un Tween si hay otro funcionando, eliminarlo y entonces aplicar el nuevo.

Ok gracias a ver si me entero que es la primera vez que utilizo esta librería y todos los movimientos que hay son tweener.
Gracias.

Por Talamasca666

23 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab