Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

web renovada

MensajeEscrito el 06 Nov 2006 05:04 pm
Hola, me llamo Estela y hace algunos meses os escribí para enseñaros la web que tengo hecha con mi conpañero. Recibimos algunas criticas sobretodo relacionadas con la usabilidad, la navegavilidad de la web. Desde entonces hasta hoy hemos ido trabajando poquito a poco en mejorarla y a día de hoy hemos llegado a esto: www.lamorsa.com . Aún no la damos por terminada ni mucho menos, tenemos que seguir trabajando en ella, pero queriamos saber que os parece, si creeis que ya se entiende mejor o pensais que todavia te pierdes, y en general que nos deis vuestra opinión de toda la web.

Por annna

46 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 06 Nov 2006 06:36 pm
Bueno... opino... sobre el diseño.... me encanto... muy de mi gusto... me gustan los colores, los dibujos todo... un gran problema... muy pesada... me banque 20 precargas... la verdad si yo fuera un cliente... me cansaria de esperar para ver todo... ojo eh! es mi opinion... no se podria hacer un poco menos pesada??? ... bueno igual les repito... me gusto muy mucho el diseño...

Saludos...

Por gordo_zab

107 de clabLevel

Genero:Masculino  

Córdoba - Argentina

firefox
MensajeEscrito el 06 Nov 2006 07:21 pm
siguen teniendo exactamente los mismos problemas de usabilidad que antes.
1ro un link de entrar innecesario.
2, siguen usando el menu invisible
3 para qeu usan flash si van a usar diferentes htmls? y uno se tiene que soportar 20'0000 precargas para ir de una seccion a la otra.
4 la precarga qeu lleva al menu es demasiado pesada, uno se piensa que se esta cargando toooda la pagina y solo se carga una seccion, depsues de eso debe soportar ooootra precarga para ir a otra seccion, es muy tesioso. deberian optimizarla un poco mas.

parece que los tips que les dieron con anterioridad no los tuvieron muy en cuenta.
graficamente esta mas uniforme que la anterior, y las ilustraciones son muy bonitas.

saludos

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 06 Nov 2006 08:23 pm
Totalmente de acuerdo con Mx, no solo es que se bonito sino que tambien q sea optimo, rapido y que se deje entender q es lo que vas a mostrar a los demas, si es site personal, si es un negocio, pero para cualquiera que fuese la razon.

No puede demorar, ya que todos no tienen la misma paciencia. :roll:

mi opinion.

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

Lima - Peru

firefox
MensajeEscrito el 06 Nov 2006 10:04 pm
Bueno, no conozco la anterior version.
Me ha gustado mucho graficamente, en ese aspecto la unica pega que le pongo es que veo los colores muy claritos... ese azul es peligroso (a no ser que tenga mal calibrado el monitor, que no me extrañaria nada...).
Pero si que es verdad que me he perdido mucho, no es nada clara la navegación, eso perjudica muchisimo, usabilidad 0, y es una pena porque el trabajo grafico esta muy bien de verdad, y se nota que quereis innovar, pero, hay cosas que no se pueden hacer, hay que ser muy "cool" o tener muchas ganas de ver vuestros trabajos para soportar una navegacion tan tortuosa.

Plantear una navegacion nueva para vuestro sitio es un coñazo, I know, pero creo que mereceria la pena (y realmente las ilustraciones pueden seguir donde estan). Animo!

P.D: Yo no la he notado pesada... (y tampoco la veo tan cargadisima como para que pese tanto)

Por mrkoala

Claber

1298 de clabLevel

1 tutorial
3 articulos

Guadalajara (España)

firefox
MensajeEscrito el 07 Nov 2006 07:49 pm
Mx idem U_U

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

Los Andes CHILE

firefox
MensajeEscrito el 10 Nov 2006 03:50 pm
Vaya, veo que sigue sin gustaros, tendremos que seguir trabajando en ella pero de momento no se nos ocurre como hacerla más navegable sin perder el diseño y la orginalidad.

En lo del peso no estamos de acuerdo, a día de hoy la mayoria de la gente tiene conexiones suficientemente rápidas como para no aburrirse esperando, y más contra más tiempo pase. Es una web de ilustración y por lo tanto lleva mucha imagen, están todas optimizadisimas y las que he podido las he hecho cargar de manera externa, ahi si que no peudo hacer más.

Voleremos a posterla en la versión 3.0.

Muchas gracias a todos x vuestras opiniones.

Por annna

46 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 10 Nov 2006 04:23 pm
vos lo digiste anna... la "mayoria"... pero no TODOS... tendrias q pensar en la gente q tiene conexiones lentas... me parece q la web tiene q ser para un 100%... no para un 70%... sobre el diseño... ya lo dije a mi me gusta mucho... pero tengo banda ancha e igual tube q esperar un minuto por cada precarga... y a veces cansa a un visitante...
En mi opinion hay q hacer un equilibrio entre el diseño y originalidad, y la usabilidad... no pasarce de la raya en ninguno de los dos... igual te repito, a mi me gusto la pagina... Saludos

Por gordo_zab

107 de clabLevel

Genero:Masculino  

Córdoba - Argentina

firefox
MensajeEscrito el 10 Nov 2006 06:46 pm
No estoy de acuerdo, si tuvieramos que hacer las webs para todos, lo primero seria no usar Flash, y diseñar tambien para 800x600.
La gente con conexiones lentas seguramente no son clientes potenciales. Al menos en España. Vale, esta restringiendo mercados menos desarrollados (no creo que exista a estas alturas una empresa española que conecte por moden de 56k XD), pero es que ese no es su target.
Estoy de acuerdo con que hay que controlar el peso, pero en este caso en concreto no me lo parece. (conste que yo no tengo una gran conexion, 1 mega, y me carga rapidito y bien).

Por mrkoala

Claber

1298 de clabLevel

1 tutorial
3 articulos

Guadalajara (España)

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab