Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

WebORB Flex Seguridad???

MensajeEscrito el 07 Oct 2009 06:05 am
Hola!! tengo una duda! amm acabo de leer y probar un tutorial de Flex3 con WebORB php y Mysql (muy bueno por cierto) y vi algunos ejemplos de Adobe Developer Conection.. y solo me queda una duda... que tipo de seguridad existe en esta tecnica.. osea no requiere validacion o algo asi? o no requiere ya que es solo para obetener info y no modificarla? que forma hay de proteger todo el proceso y el acceso? por favor perdonen si para ustedes resulta obvio o irrelevante pero estoy aprendiendo U.U? ^^ gracias...

Por dtodo_2000

7 de clabLevel

Mexico DF

chrome
MensajeEscrito el 07 Oct 2009 10:50 am
Usualmente el acceso a BD y demás fuentes de datos lo maneja el back-end, WebOrb en este caso, luego tu cliente no debe enviar información sensible o encriptarla si es el caso (hay funcionalidades para encriptar en corelib http://code.google.com/p/as3corelib/), luego por ejemplo chequear sesiones en PHP (para asegurarte que es el mismo cliente quien hace varios pedidos)

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 09 Oct 2009 06:14 pm
Ok entiendo que el acceso se controle dentro de WebOrb pero mi duda es como controlo osea si mi aplciacion cliente solo debe llamar a la web, que evita que otra aplicacion fuera de mi server llame tambien a mi WebOrb?

Por dtodo_2000

7 de clabLevel

Mexico DF

chrome
MensajeEscrito el 09 Oct 2009 07:16 pm

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina