Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Weborb peticiones simultaneas

MensajeEscrito el 31 Jul 2009 07:56 am
Hola a todos,

Tengo una aplicacion en air con una base de datos SQLite que funciona al 100%. Pero tengo que migrarla a una base de datos remota. Por tanto he legido Air + Weborb + Mysql . Pero tras cacharrear me surje el siguiente problema:

Tengo 2 componentes en una misma ventana (2 datagrid personalizados). Cada uno tiene un metodo init() que se ejecuta con el evento creationComplete="init()". Cada init() hace una peticion a web orb (Uno a una funcion 'A' de una clase 'X' y el otro a otra funcion 'B' de otra clase 'Y').

Pues lo increible es que eso not funciona y me lanza para cada remotr object un faultError. Si quito en cualquiera de los componentes el creationComplete="init()" funciona correctamente. He probao a sincronizar las peticiones haciendo primero una peticion y cuando la recibe lanzo un evento para que el otro haga su peticion, esto si funciona. Pero parece que los dos componentes no pueden hacer "peticiones simultaneas"

¿Es posible que weborb no permita llamadas simultaneas?

Por engorila

8 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 31 Jul 2009 08:39 am
Matizo,

He probado a hacer las peticiones a una funcion 'X' y a otra funcion
'Y' dentro de una misma clase 'A' y parece ser que eso si que
funciona.

La duda ahora es ¿Es posible que weborb no permita llamadas
simultaneas a funciones de distintas clases?

Por engorila

8 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 06 Ago 2009 04:11 am
bueno.. esperaba ansioso una respuesta de ese tipo jejeje.
me supongo que no dado que,el que tendria que manejar los recursos en ese caso seria tu aplicacion java,o sea con hilos.es una simple deduccion.ya que weborb lo unico que hace es realizar la coneccion con objetos remotos,y si tratas de acceder a tu aplicacion remota (en este caso java) y realizar una consulta,y si llamas al mismo metodo,no va a andar,porque acordate que hayun tiempo de espera hasta que se toman los valores desde la base de datos los arma y los envia hacia tu flex,
por eso si usas dentro de una clase llamar a dos funciones una a la vez funciona.
me gustaria que alguien me aclaro todo este tema,por que es muy probable que este mezclando los tantos con respecto a hilos en java y manejo de prioridades.

Por viru2k

20 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab