Tengo una aplicacion en air con una base de datos SQLite que funciona al 100%. Pero tengo que migrarla a una base de datos remota. Por tanto he legido Air + Weborb + Mysql . Pero tras cacharrear me surje el siguiente problema:
Tengo 2 componentes en una misma ventana (2 datagrid personalizados). Cada uno tiene un metodo init() que se ejecuta con el evento creationComplete="init()". Cada init() hace una peticion a web orb (Uno a una funcion 'A' de una clase 'X' y el otro a otra funcion 'B' de otra clase 'Y').
Pues lo increible es que eso not funciona y me lanza para cada remotr object un faultError. Si quito en cualquiera de los componentes el creationComplete="init()" funciona correctamente. He probao a sincronizar las peticiones haciendo primero una peticion y cuando la recibe lanzo un evento para que el otro haga su peticion, esto si funciona. Pero parece que los dos componentes no pueden hacer "peticiones simultaneas"
¿Es posible que weborb no permita llamadas simultaneas?
